lunes, 26 de diciembre de 2011

Movistar

Odio Movistar.
Fui cliente de Claro por 5 años hasta que me robaron el celular en junio.
Mi mamá sugirió que me pase a Movistar porque sería más barato para ella llamarme.

Lo que no sabía era el pésimo servicio de Movistar.
Recibo algo de 3 mensajes diarios con ofertas que no quiero, cuando en Claro era 1 cada 2 o 3 días. Me cobran S/.1.73 el minuto cuando en Claro pagaba S/.0.50, los mensajes cuestan S/.0.24 cuando en Claro cuestan S/.0.10. Si ves esas tarifas y encima el acoso diario, realmente te pones a pensar ¿por qué alguien tendría un Movistar? Y heme aquí.

Ahora S/.10.00 me duran máximo una semana, es insoportable el ruidito de cuando te queda un sol de saldo, ya no puedes escuchar la llamada. Y si no te pones saldo te desactivan el identificador de llamadas, como si fueras cualquier cosa. ¿Dónde quedó el buen trato al cliente?

Y para colmo, estos últimos días me han estado mandando mensajes sobre el avance de lo que supongo es una novela, por parte del 4111. Es un servicio que nunca solicité, al que nunca me afilié, y me han cobrado en total unos S/.4.00. Ya me dijeron cómo desafiliarme pero nada sobre lo que me cobraron.

Forever rateros, caracho.

Apenas tenga tiempo de ir a hacer el trámite me cambio a Claro.

4 comentarios:

XtootX dijo...

jaja..hola. y feliz navidad mariagracia...bueno...ee...has que te pongan en lista negra..y así ya no te llegara mas publicidad , por que en verdad si llegan a ser demasiados mensajes ...y bueno por si no puedo escribir, que recibas el año GENIALLLLLLLLL

Diego dijo...

Mejor es no tener celular. A veces es jodido pero te acostumbras.

Y es una cosa menos que te pueden robar.

Sandra R.SM dijo...

Stop bitchin' about it y cámbiate a Claro.

M. dijo...

Maldito Movistar, qué chucha me llamas a las 9.40am el sábado para ponerme una grabación ofreciéndome interné. CSM.