miércoles, 10 de febrero de 2010

Es así de simple

A veces lo olvido.
A veces siento que este blog es cíclico.
Siempre llego a la misma conclusión.

Me cuestiono sobre el universo, sobre la vida... al final nada de eso importa.
Encuentro el sentido de todo en días como hoy.
Esos días simples que me llenan de felicidad.

De verdad, me encanta voltear, ver a mi familia, pero más que a esa familia cercana que a veces me pone de mal humor, es ver a mis abuelos, mi tía, mis papás y Edu, hablando sobre todo y nada, siendo felices.
Me hacen sentir tan completa.
Ya no necesito cuestionar nada.
Es eso, sólo esa imagen, la que hace que quiera vivir mil años más.

Qué bonita es a veces la vida :)


Pd: Me dieron ganas de decirlo, me gusta mucho leer blogs pero los leo muy rápido y me quedo sin material. Por eso, a veces me gusta entrar a mi perfil y hacer clic en cualquiera de las cosas que dice ahí y encontrar perfiles que tienen eso en común y leer sus blogs. Es muy divertido. Y estoy de buen humor.

Ppd: De verdad los regalos no son algo que espere recibir, pero hoy mi tía me trajo unas cosas que no esperaba y me alegraron aún más porque me encanta saber que me conoce tanto, la veo poco porque vive en Miami y amo estar con ella cuando viene. Me trajo un bolso de material reciclado y unos cuadernos para zurda. Me gustan mucho esos detalles :)

3 comentarios:

Shaadiaa (: dijo...

Gané ;D
See, a veces la piensas mucho. Otras veces se te pasa y te dejas llevar; jaja me suena a función sinusoidal; igual que otro ser.

M. dijo...

jajaja si, la vez pasada casi hago un gráfico explicando mis relaciones amorosas con una función sinusoidal y una cuadrática (adivina quien era la sinusoidal ajaja). CASI lo hago. Pero no ;D

"La felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia. ¡Incluso he trazado un gráfico! Me gustan mucho los gráficos." - Lisa Simpson.

Juan Pablo dijo...

que bueno que hayas tenido tan bonito día M. ojalá que hoy también estes de buen humor jaja nos vemooos pues