miércoles, 3 de febrero de 2010

Serenazgos

A veces la vida se pone un poquito complicada.

Debo asumir las consecuencias de mis actos: es probable que jale MBO y por eso, el propedeútico. Me iría a ciclo 0. Como no quiero eso, tengo que vencer las probabilidades y estudiar, matarme, y pasar. Necesito subir mi promedio como 2 puntos.
Es mi culpa, yo fui la que decidió no estudiar para el parcial y dormir todo el viernes.


Hoy estaba en el parque Kennedy esperando a Shadia y me tiré al pasto a ver a la nada. De pronto se acercó un gatito y me miró, dió una vuelta a mi alrededor, se acercó y lo acaricié. Se echó y comenzó a jugar conmigo, como abrazando mi brazo con sus patas. Fue algo muy lindo. Me gustó mucho :) Lo que me lleva a quejarme de algo: los serenazgos.

He notado que su labor es fastidiar.

Caso 1: Estaba sentada en una banca con Ruy y uno se acercó a decirnos: "Bajen los pies de la banca." Bueno, tiene sentido. Pero no es como que tuviéramos caca de perro en el pie o algo así, sólo es más cómodo sentarse así. Pero nosotros teníamos que bajar los pies de la banca.

Caso 2: Estaba con Rocio en el mismo parque y decidimos sentarnos debajo de un árbol a pensar, como hacen Phinneas y Ferb. De repente, se escucha un silbato y uno de esos sujetos en cuestión nos hace una seña de "Salgan del pasto". Es un parque, ¡¿por qué demonios no puedes estar en el pasto si es un parque?! Es algo estúpido.

Caso 3: Hoy, con mi gatito. Estaba haciéndole cariñito y de la nada viene el serenazgo y dice: "Señorita, la invito a retirarse del jardín." Bravazo, me quedé ahí. 2min después: "Señorita, la invito a retirarse del pasto." Me quedé ahí. 2 min después: "Señorita, es la tercera vez que se lo digo, la invito a retirarse del jardín." ¿Acaso una no puede rechazar la invitación? Al final me tuve que ir nomás. Y se acabó la diversión con el gatito.

¿No tienen una labor más interesante? ¿Por qué fastidiar a los ciudadanos que no hacemos nada malo? ¿Por qué está mal sentarse en el pasto EN UN PARQUE?

Vayan a perseguir a un ladrón o a botar al alcalde, no sé. Sean guías turísticos.

Encima se pasean en sus Segways por todos lados, que van más lento que la vida de un caracol, y se ven de lo más nerd. Sí, lo dije. Se les ve MAL. Qué inversión más inútil.
Seguro si tratas de perseguir en eso a un ladrón te gana con roche y encima le sobra tiempo de parar a comprarse una canchita. Y la señora de la canchita dice que va a subir de precio, a pedido de la municipalidad.

Eso es todo, la entrada más rápida de la vida. Me tengo que ir a hacer tareas...

7 comentarios:

azul. dijo...

pero q pasa mari? ellos son buenos... BUENOS HACIENDO NADA... hacen la finta de q trabajan pero no hacen ABSOLUTAMENTE NADA

Shaadiaa (: dijo...

NOOOO esa canchita es buenasa ):
y que vivan los gatos (H)
...los serenazgos se juran poderosos JA!

Azul dijo...

jajaja iba a decir lo mismo de los segways

María Fernanda Morón dijo...

el alcalde de miraflores es una mierda. Maaaas voto por otro jajaja, y ojala que el siguiente alcalde deje que nos sentemos en el pasto del parque

Juan Pablo dijo...

"si tratas de perseguir en eso a un ladrón te gana con roche y encima le sobra tiempo de parar a comprarse una canchita" jaja me reí mucho cuando leí éso,en verdad si,me ha pasado eso de las bancas,serenazgo MALDITO que se jodan,no nos dejan vivir (bueno,vagar) felices en el parque kennedy =(

Mao. dijo...

lo serenos no sirven para nada alucina que una vez estaba montando con mis patas y vino uno y nos ofreció marihuana y jachis encima son unos quemados mafiosos malaso

M. dijo...

ala se maleo tu serenazgo. a mi solo me fastidian...