viernes, 5 de marzo de 2010

Facebook

A ver, hay muchas cosas en Facebook, pero mencionaré algunas nomás y lo que más me llama de estas:

Grupos: Hay cuchucientosmil grupos de Facebook, pero el otro día lei el más estúpido hasta ahora, porque era estupidísimo. Decía: "
Si estamos en CRISIS y falta DINERO... ¿Por qué no imprimen más billetes?" De hecho que hay gente que se mete a ese por chongo pero la persona que yo vi que se unió de verdad no entendía por qué no hacían eso.
Rpta: INFLACIÓN.

Ahora, de hecho que uno se puede identificar con un millón de grupos pero, a mí, la verdad, no me afana eso de unirme, unirme, unirme. Pero si te gusta, lo respeto.

"¿Quieres ser mi amigui?" Friend Requests: Es rarísimo cuando te llega una invitación de amistad y no tienes NI UN amigo en común con esa persona y encima no tienes idea de quien es. ¿Cómo demonios te encuentran? A veces sale que por el Buscador de Amigos, pero es peor todavía porque encima te buscan. Quien chu' será. Rarísimo.
También, creo que todos un amigo que tiene agregado a TODO Lima, me parecía raraso al comienzo, cuando me agregaban, veía que una chica siempre conocía a esa persona, sin importar que tan lejos estaba de nuestro "círculo social" y pensaba "ala, qué tal coincidencia...", luego entré a su perfil y lo entendí todo: tenía 4500 amigos.

Sugerencias: "Tal-Persona, tienen 182 amigos en común." Lo conozco de vista... ¿lo agrego?
A veces atraco sólo porque me molesta que el FB me sugiera 500 veces a la misma persona, a pesar de que le marco X. Entonces es un "Ya, supéralo, lo agregué, ¿contento?" es medio extraño hablarle a una página web... A veces le hago caso en todo hasta que se queda sin sugerencias y pienso "Gané."


Friend Interview: Me parece divertido eso, pero últimamente me estoy saltando todas las preguntas o 17/20 porque:

a. Son sobre alguien sobre quien no me interesa responder
b. Están horriblemente redactadas:
"Comeriiaz un elado hay en la tiienda con tal amigoH?"
'Blao, no como ni un ChiChiste con esa redacción horrible.

La mejor manera de saber que ya es hora de apagar la compu e irme a dormir es cuando me doy cuenta de que estoy viendo las fotos de gente que no me importa :)

Aún así, el Face me entretiene demasiado.

Verdad, aprovechando las bondades de esta red social, aquí un evento que seguro les interesa. Mothership, el grupo de Rick, va a tocar en el Keko Bar este martes. Todo lo que necesitan saber, aquí http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=330502643787

7 comentarios:

rick dijo...

VAYAN A MOTHERSHIP! :D

rick dijo...

VAYAN A MOTHERSHIP! :D

azul. dijo...

hay caaadaaa cosa en facebook, de verdad... alaaa

Juan Pablo dijo...

puchaa he muerto de risa con tu post,muy bueno en verdad! Jaja,es cierto eso de los 4500 amigos,por éso jamás agrego gente que no conozco y lo de las sugerencias...alguna vez he sido vencido por facebook,quizás...y he agregado a alguien Unknown jaja

Azul dijo...

jaja yo me uno a los grupos para q cuando salga en el muro la gente diga "ah, él piensa así" o "ah, le ha pasado tal cosa", etc. También es producto del aburrimiento.
Lo de las solicitudes sin amigos en común fácil es que alguien te vio en algún lado y comenzó a preguntar hasta saber tu nombre y te buscó en fb cofcofstalkercofcof xd

M. dijo...

te apuesto que si paras a alguien en la calle, random, le preguntas su nombre y lo facebookeas, tienen mínimo un amigo en común. pero es ese amigo que tiene 290581 amigos en face jaja.

stalker stalker stalker

Mahok Carpio dijo...

"Comeriiaz un elado hay en la tiienda con tal amigoH?"
'Blao, no como ni un ChiChiste con esa redacción horrible.


JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ.
Horrible.

Busque una especie de "rehab" para el facebook y empeze a jugr Sonic the Hedgehog 3... hasta que me quede estancada en el nivel 4 y bueno, ya no se que hacer aparte de stalkear (que por cierto, es un arte)