sábado, 3 de abril de 2010

Passion Pit

Todo comenzó hace meeeeses cuando hice un post llamado "Discos", diciendo cuáles eran mis discos favoritos (por ese tiempo) y pedí que me recomendaran más.

Boris, siempre sabio con respecto a música, me recomendó un disco que acababa de escuchar, no sé donde lo había encontrado, se llamaba "Manners" de Passion Pit. Me dijo "¿has escuchado de ellos?" Le dije que sí, aunque sólo The Reeling por Mtv Hits y nunca le había prestado demasiada atención.

Un día fui a su casa a pedirle las fotos del concierto de Depeche Mode y ahí me dio el disco. Me lo llevé, llegué a mi casa y lo puse en mi compu. Lo comencé a escuchar y no podía creer la genialidad del grupo. Demasiado genios.
Inmediatamente se convirtieron en mi banda sonora, desde noviembre del año pasado hasta ahora, sigo amándolos. Pasé una Navidad muy Passion Pit.

Me sorprendía (y aún me sorprende) que haya más gente que los conozca, según yo son como una joyita escondida. Pero hace tiempo le recomendaba a un amigo una canción de ellos (en realidad todo el disco) para que duerma rico y me dijo que sí los conocía. Me quedé como "WTF? O_O" y sí, son lo máximo.

Me gustan todas las canciones del "Manners", amo las letras de Seaweed Song, Let Your Love Grow Tall y Make Light, me encanta lo demasiado electrónico de Folds in Your Hands, luego The Reeling y Eyes as Candles (o To Kingdom Come, depende de como la descargues) me la suben demasiado, es para bailar y saltar.
Me es imposible estar triste escuchando Passion Pit, me dan ganas de estirar los brazos y alcanzar el cielo. Ayer en el techo escuchaba solo eso y fui demasiado feliz.

Me encantaaa :)

6 comentarios:

.andrea. dijo...

Sabes que soy mas indie, pero si me gustan algunas canciones, i've got number por ejemplo..bueno es la que escucho más jajajaja. A ver, te lanzo una joyita, escucha i like birds de the Eels, si te gusta, ya pe te bajas mas :)

. dijo...

The Eels son geniales :)

Anónimo dijo...

The Cure, lista que DEBES escuchar:

-Close to me
-Boys don't cry
-Friday I'm in love
-Primary
-Push
-Meathook
-So what
-I just need myself

Pd: Más que obvio quién soy.

Ruy dijo...

Passion Pit la suuuuuube!!! No sabia que tb escuchabas.. jaja es demasiado tonero y happy chevere

M. dijo...

oooobviamente tengo esas de The Cure jajaja

María Fernanda Morón dijo...

passion pit rocks