domingo, 1 de agosto de 2010

2010-II

Después de meses de preparación, de semanas de sentirme como "The Climb", de pensar "Bueno, sino no importa, Marzo tlv", de mentalizarme para no hacerla y elegir una pre (Rumbo Agraria, casi nos vimos), de planear de nuevo un no-verano y cotejar todo lo que me perdería, de prepararme para escribir un post llamado "La que no ingresa" al estilo Janis, de cancelar mil planes y no ver amigos, después de estudiar y aprender, después del examen más feo que he dado en mi vida, puedo decir:
¡¡¡Ingresé a la Agraria!!!

Con orgullo digo:
Aki pZ iO cachimba UNALM 2010-II Tv terror!!!
(mi mamá odia que diga eso jajaja)

Pero sí, la hice, no fui epic fail como me había mentalizado, lo logré, soy feliz y tengo vacaciones, ¡¡¡woohoo!!!

College happens pero ahora no es algo malo, estoy emocionada y feliz y de vacaciones hasta el 23, ou yeah. Me siento realizadasa jajaja.
La Agraria me hace tan feliz, Ingeniería Ambiental me espera :D

Nuevo comienzo, no tengo miedo, se siente bien :)

...Y:
¡GRACIAS BI!
Quienes decían que BI no servía, NO SABEN NADA. Sin eso, simplemente no la hacía. Gracias Diploma, gracias 32, gracias miss Ruthie, Chunga, Clori, Polich, Uchuya, Soca, Gattito, miss Techi y no gracias a la miss de Educación Física que me jaló, ese curso no sirve ;D jajaja
Gracias amiguis por su apoyo :3
Gracias totales csm, ¡la hice!

14 comentarios:

. dijo...

El IB ayuda un montón, por lo menos para la vida como universitario. ¡O eso espero! Felicitaciones :)

M. dijo...

FB estás en BI? :O

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ahora si tus merecidas vacaciones. Exitos en este nuevo comienso y que sea lo que esperabas. A salvar el planeta no?..

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ahora si tus merecidas vacaciones. Exitos en este nuevo comienso y que sea lo que esperabas. A salvar el planeta no?..

. dijo...

Sí, y espero sacar más de 35 *-*

Mao. dijo...

Bien hecho en verdad te lo mereces ahora a salvar el mundo :)

M. dijo...

F.B en qué cole estás? :O
Ojalá sí saques más de 35, qué cursos llevas?

. dijo...

Psicología, business & management y environmental systems.
2 de mis 6 cursos son horribles. Es más, me obligaron a meterme a uno.

Lele dijo...

Muuuccchhaaasss felicitacioooneeeessss mmmuuujjjeeerrrr :)
Ingresar a la Agraria es un GRAN reto y TU saliste vencedora. Wuuuuuuuu :)
Muy muy muy contenta por ti!! Felicidad felicidad. Rainbows lollypoops and candies :)

.andrea. dijo...

ahora disfruta hasta el 23 que regresamos al infierno otra vez :) bueno yo, pero tu: disfruta tu primer ciclo que es el mas facil :) compañera agrariana jajaja ptm

M. dijo...

Gracias a todos :D

F.B. suerte con el diploma :D suena difícil, eres del Markham?

Anónimo dijo...

lo peor es q no sabes q te dejaron ganar jajaja no le des gracias a BI dale gracias a ya sabes quien

Leo dijo...

Felicitaciones!!! Se que lo deseabas mucho y por lo que me contaron la Ing. Ambiental es lo que siempre has querido. Te deseo lo mejos, aprovecha todo lo bueno que brinda La Molina (ya eres Molinera!!!, estudia mucho porque es fuerte, lo bueno es que IB ayuda mucho, da buena base.

XtootX dijo...

WuuuuuuuUUUuuuuuuu...INGRESAMOS
JAJA Fue GENIAL en verdad me emocione mucho...Yo también empecé algo especial en mi vida ...Aun sonrío al recordar esos momentos.