miércoles, 21 de julio de 2010

Cosas que te pasan con un poco de dinero

Comenzaré diciendo que yo no sirvo para ahorrar. La mejor manera de retener dinero para mí, es prestarlo. Basta decir que regalé mi alcancía y ahora sólo tengo una billetera.

Un poco antes de mi cumpleaños mis papás me dieron S/.100 para comprar Macanudos. Los papás de Mafe iban a Bs As y quería aprovechar para que me compren los 3 que me faltaban. Hice la listita, les di el dinero y solo fue cuestión de esperar.
Por cosas de la vida, solo me trajeron el #7. El #6 no lo encontraron y del #2 se olvidaron.
Después vino Cata sorpresivamente y me trajo el #2. Resulta que no habían olvidado comprarlo, sino que ella iba a venir y me lo quería regalar por mi cumpleaños. Gran regalo :)

El punto: me sobraron S/.66.

Cuando tienes dinero que no necesitas para nada en particular, simplemente te lo regalan, imaginas mil cosas.
"Me compraré el disco de Passion Pit, no, mejor me compro uno de Kevin Johansen, ¿y si voy a La Pulga a comprar ropa?, o un disco de MGMT..."Tenía tantos planes para ese dinero.

El lunes estaba por Miraflores temprano y me dieron ganas de un Bubble Tea, pero estaba cerrado. Entonces decidí caminar hasta que lo abrieran, ya no debía faltar mucho tiempo. Y pensé "Iré a Íbero a buscar mi Macanudo." Sabía que no lo iban a tener, aunque ahora tienen hasta el 5 lo cual es todo un logro acá.

Entré y fui de frente a la parte de caricaturas, el señor vino y me preguntó:
-"¿Qué busca?"
-"Macanudo #6"
-"No tenemos, pero mira, hay del 1 al 5."
-"Esos ya los tengo..."
-"Ah, mira esto, es uno que acaba de llegar, también de Liniers."

Entonces, lo vi. "Oops" Letra y música: Kevin Johansen/Liniers.
¡¿Qué era eso y por qué no sabía que existía?!
El chico me señaló la zona para leer libros y fui a sentarme.
Pasaba las hojas y no lo podía creer, era demasiado perfecto.
Los chicos al fondo decían "Oye, ¿has visto el video de Weird Fishes? Es quemadaso..."
Yo pensando "Me quiero quedar aquí para siempre y leer mucho y hablar de Radiohead...", de repente algún día trabaje ahí.

Cuando había ojeado la mitad del libro, comencé a pensar rápido en lo que debía hacer para comprarlo: "Tengo la plata acá, no la necesito, aún tengo tiempo para leerlo en mi casa antes de tener que salir, no tomo Bubble Tea y me voy nomás..."
-"Listo, me lo llevo."
Pagué y en la caja recordé: "Oh, me iba a hacer dreads, para eso saqué la plata... ya fue, me haré uno."

Llegué, lo leí y lo amé. Es demasiado bonito y altamente recomendable (ja, siempre digo eso de los libros).
Contenido: Entrevista a Kevin Johansen y Liniers, dibujos de Liniers sobre un viaje que hicieron, fotos de Kevin y las letras de un montón de canciones con ilustraciones.
Como dije, es demasiado bonito.

Me encanta :)

Y buenas noticias, Kevin dijo en su Twitter (@k_Johansen) que iba a volver este año. Y como sigue saliendo de gira con Liniers, deben venir los dos.
Ese concierto no me lo pierdo por nada.

4 comentarios:

.andrea. dijo...

Johanseeeen. El "oops!" era lo que presentaron en ese concierto que no fuimos te acuerdas? :( que triste y caro, pero ahora ahorrare para cuando regrese y VAMOS!

zub dijo...

bacan... apro has visto el video de house of cards?, la data en 3d esta licenciada de manera abierta :D, la puedes descargar y hacer lo que se te de la gana, y si por ahi tienes una impresora 3d en tu casa puedes imprimir un yorke!

Y si no tienes una impresora 3d, con una impresora 3d puedes imprimir una impresora 3d...

pero... si no tienes una impresora 3d para imprimir una impresora 3d... podrías conseguir una impresora 3d para que con la impresora 3d puedas imprimir una impresora 3d, para poder imprimir... (loop infinitoooo! ∞)aunque mas facil es comprar el kit!

uhm.. donde recojo mi geek card?

Zooey dijo...

Si te gustó 500 days of summer pero no entendiste bien la parte de Sid y Nancy...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln29hZ9hhZ0&feature=player_embedded

random comment :)

M. dijo...

jajaja Zooey! Qué buen random comment!
Sí entendí la referencia en la película pero el video fue geniaaal.
So I'm Summer?
No, I'm Summer
Oh, so I'm Tom?
Jajaja, qué genial
Habia visto una foto de eso en Tumblr (http://500daysofsummer.tumblr.com) y pensé "Qué rara sesión de fotos" jajaja.
También hay un video de ellos bailando Why Do You Let Me Stay Here? También pensé que era una sesión de fotos rara. Jajaja.
El otro día vi SNL y conducía Joseph Gordon-Levitt y no lo reconocí y se me hacía familiar, vi la intro y cambié D:

(Aún me queda demasiado por decir de 500 Days of Summer jajaja)

Me encanta Joseph Gordon-Levitt :)