sábado, 11 de junio de 2011

Mamá

Me he dado cuenta de que ahora tengo una relación muy buena con mi mamá, en general siempre ha sido así. Siento que ya escribí esto jajaja pero bueno, quería decirlo de nuevo.

Me dio risa cuando mi mamá me contó que antes yo le preocupaba un montón y según ella tuve toda una crisis clásica de adolescente y que solo quería darle la contra. Tenía algo de razón pero nunca lo vi así, sonaba chistoso. Tenía miedo de que tire todo mi futuro por la ventana al querer cambiarme de universidad, que sea un capricho, dice que se calmó el día que le dije "Mamá, no me importa si no ingreso, no volveré a la UDEP. No quiero estudiar otra cosa que no sea Ing. Ambiental." Aún recuerdo el momento exacto en que lo dije porque yo estaba segura desde
acá (ja, acabo de volver a leerlo y al parecer no estaba tan segura como pensaba).

En fin, ahora me divierto mucho con ella a pesar de que antes peleábamos seguido.

Cuando estoy con todas mis crisis de forever-alone-tlv-ya-lo-sá mi mamá siempre me cuenta sus historias. Ayer me estaba contando de cómo comenzó a estar con mi papá y yo me reía demasiado, era más extraño saber que ese adolescente que describía era mi papá.

Mi mamá a los 15 con el amor de su vida, yo forever alone a mis 18. Pero no importa, es divertido, me gusta mucho mi vida y me gusto mucho. Nada de 16 & Pregnant, es más como 18 & Forever Alone.
La idea me daba risa pero ahora encuentro esta imagen sumamente perturbadora

Ayer me puse a pensar en eso y dije: "Broder, cada vez soy más la excepción a la regla, no es normal nunca haber estado con alguien a esta edad." Y pensé: "No importa, 'Mutant and proud!'" Me cagué de risa sola.
Aparte, no tiene sentido estar con cualquier persona en esta vida solo para tener enamorado y el solo hecho de querer compartir tu vida con alguien me sigue pareciendo extraño.
¿No es raro que todos absolutamente todos terminen estando con alguien? Sí lectores, siempre digo eso y siempre se toman la molestia de responder, no se preocupen, sé la respuesta, es otro caso de doblepensar.
No le daré más vueltas al asunto.


Ya, nada, este es otro de esos posts clásicos previos a mi cumpleaños, no sé si se han dado cuenta pero en junio mis posts siempre son como repasos de lo que es mi vida hasta ahora. Comencé esto a los 16 años y ya tengo casi 19, ¡oh wow!

En fin, esta cosa quedó bien rara.

Quiero mucho a mi mami y es muy divertida.

Y quería poner este video que me dio mucha risa, Xmen: First Class es buenaza.



C'est tout.

2 comentarios:

. dijo...

De lejos la mejor entrada del año. Al fin.

emi dijo...

Buen blog. Me saco el sombrero con esta entrada.