sábado, 27 de agosto de 2011

Top Radiohead

He estado escuchando Radiohead por bastante tiempo y llegué a la siguiente conclusión:

1. In Rainbows
2. OK Computer
3. The King Of Limbs
4. Kid A
5. The Bends

No puedo calificar los otros discos porque no los he escuchado lo suficiente (aún no escucho el Pablo Honey, arrugo un poco).

En cuanto al Amnesiac, debo reconocer que me parece un poco aburrido y la primera vez que escuché el Hail To The Thief, excepto por un par de honrosas excepciones, no me pareció muy bueno, pero eso fue hace como dos años y merece otra oportunidad. Se la daré pronto.

Por su parte, el Kid A me parece bueno pero no el mejor, es demasiado espacial para mi gusto (sí, espacial fue la única palabra que encontré para describirlo porque es raraso). Es como... ¿abstracto? No sé expresarlo adecuadamente. Tiene canciones muy buenas como Everything in it's right place y How to dissappear completely, en general todas son buenas pero esas son excelentes e Idioteque también.

En los siguientes 3 posts me dedicaré a hablar de los primeros tres lugares, con la falta de profundidad en el análisis musical que me caracteriza porque a las justas sé tocar flauta dulce.

Enjoy.

(Amantes de Radiohead, lo siento un poco)

2 comentarios:

Mao. dijo...

jajajaja morí con "espacial"

M. dijo...

Jajaja descríbelo con una palabra mejor!