jueves, 5 de abril de 2012

Feliz aniversario

Este blog cumplió tres años el domingo y el evento pasó casi inadvertido por mi vida, recién lo menciono ahorita.

Gracias a todos los que siguen revisando (a las 8 personas), porque realmente ya no escribo casi nada. Había una entrada que quería hacer desde julio más o menos y recién publicaré hoy (stay tuned!) porque me parecía importante redactarla bien de manera que pueda comunicar el mensaje como quiero y no sé si le hago justicia a todo lo que quiero decir al respecto. ¡En fin! Ya lo leerán.

En los tres años de este blog he cambiado muchísimo y me gusta poder leer cómo ha cambiado mi manera de pensar a lo largo de este tiempo, es interesante leer las tonterías que he podido decir y las cosas ciertas que fui descubriendo, las causas por las que luché y lo que escribí cuando amé. Realmente ha plasmado años muy importantes en mi desarrollo y quiero seguir haciendo eso; lamentablemente fui perdiendo esa visión, la idea de las críticas me comenzó a parecer muy cansada y preferí no escribir para no tener que soportar comentarios malos. Simplemente me cansaban. En fin, son parte de .



Y una de las cosas que más agradezco a este blog (raro agradecerle a una web) es que no solo me sirve para compartir cómo me siento, sino que trajo a muchas buenas personas a mi vida, a través de él conocí a una de mis mejores amigas y eso es genial. Hola Tachi :)

Lo único que quiero saber ahora es... ¿quién demonios escribió "Mi dolor"? Alguna vez una flaca me mandó un mail con esa historia y me prometió que si la publicaba me diría quién era. Obviamente soy demasiado curiosa y le hice caso, nunca reveló su identidad. Ya pasaron casi 2 años, ya toca pues, chistosa, manifiéstate.

Muchas gracias a los que siguen leyendo desde el comienzo, trataré de aparecer más por aquí y no tomarme tan en serio todo.

M.

1 comentario:

Carolina Vilcapoma. dijo...

En algunas ocasiones es mejor no tomarnos las cosas tan en serio, aunque en realidad creo que si nos tomamos todo con menor seriedad aveces termina siendo màs sencillo bueno eso creo.

Me he distraido mucho esta madrugada por aquì y creo que como yo hay màs personitas por allì que te leen y quieren seguir hacièndolo,un abrazo
no dejes de escibir pe' ;D