martes, 2 de junio de 2009

Animal Farm-ish

Está decidido, seré granjera. Debe ser la idea más genial que he tenido. Pero mi hermano no me apoya.
Dice que no existen las granjas con vacas como las imagino, que se mueren porque se enferman, que soy una tonta, que no, no, no. Es todo lo que escucho.
Mi mamá me apoya más, pero insiste en que tengo que estudiar porque sino sólo seré un peón. Que sueñe, pero que no despegue los pies de la tierra.
Me contó historias de la familia que tienen que ver con chacras y eso, lo cual me prepara para un fracaso casi seguro, por lo visto. Sin embargo, también me habló de un amigo suyo que estudió con ella y sí la hizo. Y es feliz en su granja o hacienda o lo que sea en Sullana.
Mi granja tendrá mangos y plátanos y arroz, comeré arroz con mango todos los días. Será lo menos contaminante posible, trataré de usar paneles solares y todo eso. Para lograrlo primero tendría que desarrollar tecnologías verdes más eficientes. Y quizás podría convertir a toda la comunidad en una comunidad más verde.
Un medio tubo o más por ahí, porque será un terreno grande. Horno grande para hacer muffins y regalar o vender.
Perros corriendo felices.
Sol todo el día, mango, mi caballo, mosquitos.
Mucho trabajo duro pero satisfactorio.
Me iré a vivir a provincia, que increíble. No esperaba eso en mi plan de vida, pero me atrae la idea de irme a Ica o Tumbes o Piura.
Que genial.

Lo único prohibido: CERDOS. No me quiero exponer a una rebelión. En todo caso, no los llamaría Napoleon, Snowball y Old Major.

6 comentarios:

mmmarian dijo...

En todo caso, no los llamaría Napoleon, Snowball y Old Major.

JAJAAJ
oie q t pasa, asi se llama mi papa..jajjaja

Anónimo dijo...

animal farm daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD, me gusto mucho la idea :D vete a ica es mas chvre y conoceras las chacras de mi famila jajajajaja
luchin

Alvaro dijo...

si es tu sueño te apollo al 100% ;) ... no le hagas caso a eduardo si cree que lo mejor para ti es lo que el piensa!!! lo mejor para ti es lo que tu quieres y listo!

Anónimo dijo...

oink oink...

.andrea. dijo...

vamos a hablar de eso... :)

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.