viernes, 19 de junio de 2009

El secreto

"La mejor época del año", así la denominaba. Y duró 2 días, cuando debió durar 2 meses.
Es que un maldito secreto tenía que malograrlo todo.
Es increíble como 7 palabras pudieron derrumbar lo perfecto y sumirme en una condición en la cual no había estado desde hace mucho tiempo, no desde que me conosco bien.
Ese estado en el que no sabes que va a pasar, no sabes como sentirte, pero un hueco reemplaza tu corazón y se siente como si estuviera siendo exprimido sin clemencia, con un frío inexplicable. Cuando lloras porque no sabes otro modo para reaccionar.
Lo peor es que no se lo puedo contar a quienes merecen saber y se verán más afectadas, porque no es mi deber decirles. Es deber de quien sufre todo. Yo soy casi una expectadora más. Viendo inútilmente como toda la felicidad de apagará por unos días, tratando quizás de animarlos y ver el lado positivo. ¿Qué lado positivo? Recién hoy comprendo la seriedad del problema y no sé como sonreir ante semejante adversidad. Tengo miedo de no saber, miedo de lo que puede ocurrir, del descenlace que todos tememos. Y culpa, por no poder hablar y haber sido tan curiosa para preguntar. Resentimiento de que me hayan respondido con tal sinceridad. Pero sobre todo frustración, de sólo poder ofrecer palabras que resultaran inservibles y no lograrán arreglar nada. Que gran incertidumbre, que gran vacío, que impotencia.
Maldito secreto.

3 comentarios:

Jack.M dijo...

lo peor de los secretos .. es que son las cosas que mas quieres decir .. pero no puedes o debes..

Alvaro dijo...

no necesariamente...dependiendo del secreto...ademas no es como si el secreto sea algo que todo el mundo debe de saber...por algo es secreto...asi que no creo que sea algo que mas quieres decir...otra cosa...si te lo dicen te lo dicen por algo no?

Diego. ElGordo Gonzales dijo...

marii.. horita me esotym urindo.. sorry si e suna estupidez l oq digo... o como escriba...jakcy tiene razon.. no sabemos q tipo de secreto sea ese... no se si sera peor o mas dificil de aceptar q los q yo he tenido... pro de una cosa si estoy seguro.. q tu familia siempre va a estar ahi apoyandote en toco momento sin iportar lo q pase.. tus amigos t keiren un monton y t aprecian pero todos somos pasajeros solo unos cuantos con kein realmente compartes los momentos mas felices de tu vida van a prevalecer.. espero estar entre esos por q tu amistad vale mucho para mi.. de todas formas.. no debes sentirte fastidiada por lo q ocurra en tu casa en el colegio cn tus mejores amigos tus amigos tus cmpañeros u otras personas... solo t puedo aconsejar de la unica manera en como yo lo haria.. SE FELIZ.. A VECES OLVIDAR ES LA MEJRO SOLUCION.. DE ESO SI ESTOY SEGURO.. (AL MENOS ASI ES MI CASO). anyway.. espero que esto t ayude de algo..

tu patasasas y amigo por siempre.. el gordo :D:D