lunes, 1 de junio de 2009

La araña

Ayer en el baño encontré una araña inmensa. Bueno, de como 0.75cm de largo si hablo de su cuerpo, de ancho, con patas, como 3cm. Marrón con negro. Tenía pinta de asesina. Pero no la maté, aunque me moría de miedo de que me pique. Estaba en un debate interno, mientras trataba de mantener mis pies fuera del piso por donde la susodicha corría. Esta vez no pensé en el Sr. Araña y los hijitos Arañitos, ni nada parecido. Pensé que no tengo derecho de quitarle la vida a otro ser, sólo porque podría o no hacerme daño. No voy a matar a cualquier persona en la calle porque podrían o no matarme, o a un perro porque podría o no morderme.
El punto, salí del baño y dejé la luz prendida, le dije a mi hermano que si quería la matara, pero me dijo que no tenía ganas. Regresé el baño porque había dejado mis cosas ahí y la veo pegada a la pared, pero sólo veía 5 patas. Me preocupé "¿...y si la maté de casualidad?". Cogí papel higiénico y con eso la toqué. Corrió.
Apagué la luz y le avisé a mi mamá.
-"¿POR QUÉ NO LA MATASTE?"
-"Va en contra de mis principios..."
Mi papá se paró a matarla, prendió la luz y ya no estaba.
Si hubiera querido que la maten no se habría escondido.
Pensé que sería paja comprar un coso de plexiglas, creo que eso es, donde meten iguanas, pero meter los bichos que encuentre en mi casa, sería increíble ver como se adaptan.

Gracias a -->ESTO<--- (dale click pe') estoy considerando seriamente ser granjera. Con una vaca, un par de gallinas, ovejas (?) y mi caballo "Boxer". Sería vegetariana porque no me podría comer a mis animales. Y cultivaría arroz, tomate, plátano, mango, inca kola. Lejos de todo, que paja sería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, no serian arañitas en ves de arañitos.
Segundo, como vas a cultivar inka kola xD ayayayayayayayay
y me gusto esa idea es chvre ojala hagas lo ke kierasxD
Luchin

Boris Mena Muñoz dijo...

Yo la hubiera matado rematado y vuelto a matar. En serio... odio los insectos, y obvio que no se iba a qdar no? tienen INSTINTO.


Por lo de ser granjera, normal, pero como q es un cliche amricanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo no?


Ojala te mudes a Texas y puedas cumplir tu sueño, porque en las CHACRAS peruanas no se puede vivir a menos que industrialices tus productos.


Otra cosa, vegetariana? estas quemada del cerebro?!!! La carne es lo mejor que Dios nos ha dado!!!


Otra más... al fin puedo leer y escribir entradas :)