lunes, 27 de abril de 2009

Muchas cosas rondando por mi cabeza

Es extraño como un día puedes estar tan cómodo con quien eres y al día siguiente no tener idea.
El viernes tenía una reu, salí de la ducha y me puse un jean y un bvd porque estaba apurada, era el cumple de mi prima y no iba a cantar en toalla, entonces cogí el primer polo que ví y me lo puse. Estaba completamente despeinada y vestida simple y cuando me ví al espejo tuve una extraña sensación, nunca me había sentido mejor. Me peiné y fui así. Normalmente me habría arreglado más, pero ese día me sentí bien. No buscaba agradarle a nadie ni parecer atractiva, simplemente fui yo...y fue lo mejor.
Hoy me siento distinta. Me cuestiono, lo tuve todo tan claro y ya no.
No se si me puedo considerar superficial, de repente sí pero deben haber medidas. No creo que todo sea blanco y negro. Materialista... el materialismo. ¿Es lo mismo que el consumismo?
Porque no me considero consumista. Uso un par de zapatillas hasta que se queden sin suela, el mismo celular hasta que deje de funcionar, el mismo iPod hasta que no prenda más. Pero eso es porque me apego a mis cosas y no porque no quiera consumir. ¿Eso me hace materialista?
¿Ser materialista me hace egoísta?
Debo ser egoísta. Soy egoísta.
Es difícil desprenderse de todo. Pero también soy feliz con pocas cosas.
Soy feliz simplemente echada, sintiendo el sol en mi cara, el pasto en mis manos, pensando. Nada me hace más feliz que eso. Pero debe ser egoísta no querer compartir ese momento con otra persona. ¿O me hace independiente?
De repente estoy muy acostumbrada a vivir solo conmigo, o de repente estar sola es un modo de evitar que me hieran.
Amo a mis amigos, a mi familia. Pero nunca dejo que la gente se acerque demasiado. Quizás no me gusta depender, o no me gusta que me dejen.
...Hay tantas cosas que me pregunto.

3 comentarios:

Lu* dijo...

ok tngo idea idea sexy baby no pienses jajaaj en verdad yo creo q m podria considerar un poco consumista y tal ves independiente xq tmbn mgusta mi espacio y no m gusta q s intrometan en el pero tambn se a q a vces pasan ciertas cosas qm dejan dudando y digo y q tiene d malo compartir con alguien mas? pero bueno en todo caso e preferido djar eso d lado x ahora

Anónimo dijo...

eso se llama: ser mujer

Uchi dijo...

yo tmb paso x lo mismo M. a mi me gusta como decirlo Indepediente en algunos casos y en otros no... me gusta estar en mi mundo sin q nadie me interrumpa y tmb soy muy apegada a las cosas q tengo...t acuerdas cuando me compre mi cel azul nokia bubuT_T lo extraño con snake y lo tuve años hasta q dejo de funcionar x no tener el maldito chip HDP!!!!!!!!! io no qria despegarme de mi cel azul xq era lo max ahora descanza en paz y ahora tngo un motorola q es super lindo y toos me dicen comprat uno nueo pero a mi me gusta el mio como dicen hasta q la muerte nos separe jajja y tmb me hago ese tipo de preguntas pero creo q es normal qrer algo y tenerlo para 100pre XD