miércoles, 29 de abril de 2009

GAAAAH

Cosas que te pasan cuando se te muere el firme:
Mi cargador de laptop se malogró hace como pfff semanas y estuve sin laptop como 1, entonces compraron otro. Pero como no es el firme, es raro. No la carga, sino simplemente hace que no muera, una cosa loca. Encima el agarrador o seguro o como se llame que lo une a la lap no agarra tan bien como debería y se suelta a cada rato, ergo, la laptop se muere y se cierra todo. Y me dan ganas de gritar: "¡GAAAAH!"

Cuando mi iPod ya no daba para más mi abue me regaló un mp3 marca SPEEDY (sí, venía con el internet) y me parece bacán porque es chiquito y me deja(ba) montar skate con él. Hoy lo disfracé de cebra y se ve muy bonito. Pero algo malo tenía que tener: tiene 1gb de memoria. "Bueno, puedo sobrevivir con 250 canciones, más que suficiente" pero sólo llena hasta la mitad, quien sabe por qué. "YAAA, pasa..." pero encima es IMPOSIBLE de cargar, porque no se que demonios le pasa a su cable cargador que no le dan ganas de cargar si lo muevo, osea, el gemelo malvado perdido de mi laptop. Ahorita esta sin batería porque se movió, porque encima tiene que cargar prendido y si se mueve y no te das cuenta se muere de nuevo y por las puras te quedaste 3 horas en la misma posición.
Encima no funcionaba mi mouse porque también se malogró.

Cuando se me acabaron los fideos bonitos. Amo hacerme sopa cuando tengo hambre: un cubito Maggi, fideos con forma de algo especiales para sopa y huevo (sí, huevo) queda recontra rica. Y bueno, me disponía a prepararme la famosa sopa un domingo en la noche, pero un domingo especial, no me acuerdo porqué.
Pongo el agua a hervir, le meto su cubito maggi y salgo a comprar los fideos. Todo para llegar a la tienda y ver que estaba cerrada, con reja, candado, cadena, sin luces, faltaba perro guardián nomás, Lay Chun o como se llame. "¡ABRAAAAN, NECESITO FIDEOS BONITOS!"... "¡ENCIMA YA PUSE A HERVIR EL AGUA CON CUBITO MAGGI!" Ni modo, regreso a mi casa y me pongo a buscar fideos, algo debe haber sobrado. NADA. Sólo fideos largos normales. Los saco y los parto en pedazos chiquitos, chiquititos y con eso preparé sopa.

HORRIBLE. NUNCA MÁS. Ni me la quería tomar.

Cuando se me quema el foco. No, no cuando me quedo sin ideas, cuando el foco de mi cuarto deja de funcionar. Lo peor es que no tengo memoria y me acuerdo cuando vuelvo a mi cuarto a las 8pm y me tropiezo con una silla o mi mochila o algo por el estilo. Una vez pasé más de 3 semanas sin foco, cuando lo cambié me quedé completamente ciega. "¡NOOO! ¡LUUUUZ! ¡ES DEMASIADO FUERTE!" Me dolían los ojos horrible. Ahora estoy sin foco de nuevo, volviendo a mi etapa de topo. Cada que voy a Wong me olvido, porque de hecho no estoy ahí pensando en que necesito luz, sino: una inca kola, flipy's, cosas para cocinar muffins... Llego a mi casa y "¡¡¡AH, MALDITA SILLAAAA!!!" Que horror.

Y por último, cuando muere el cable original y me paso al deco. Bacán, amo MTV Hits. Pero demora más en cambiar de canal, "bueno, pasa...". Lo que si me llegó fue el otro día en la casa de mi abuela, por fin estaba dando 'Un amor para recordar'. "¡Por fiiiiiin, después de tanto que he oído de esa pela, la voy a poder ver, desde el comienzo!" Ya iba como 40min, ya bastante interesante la cosa, cuando va a comerciales y de repente pantalla en negro: "MUY PRONTO SEÑAL 100% DIGITAL"
"WTF?!?!?!?! ¡NOOOO!" Media hora después aún no regresaba y ya pues, ya fue la pela. Nunca la veré a este paso.
Encima en el control remoto del deco el botón de cambiar de canal para arriba esta justo debajo del de apagar entonces me confundo a cada rato y pierdo como 2min en que prenda de nuevo y para ese entonces ya me perdí toda la intro de Gossip Girl.

En fin, son sólo cosas pequeñas, pero pasan.

3 comentarios:

Jose dijo...

Que real este post. Yo estuve 4 dias, 2 de ellos fin de semana, sin cable porque no se que paso con los decos, fue horrible, no sabia que hacer un domingo en la tarde sin tele.

Lucia Ruiz dijo...

jaja asu mari creoq con esta entrada coplementaste la entrada dl internt"! t juro ! q horror m da risa q a ti siempre t pasa algo asi

Azul dijo...

menos mal q no veo mucha tele o_o
y mejor bájate la pela de internet (Y)