jueves, 25 de junio de 2009

Bucket List

¿Nunca te han preguntado qué harías si hoy fuera tu último día de vida? Y dices mil cosas: me agarraría a tal persona, saltaría en bungee, me bañaría tolaca en la playa, etc.
¿Pero por qué no hacerlas hoy?
Fácil porque sabes que toda acción tiene una consecuencia. Que si te agarras a alguien hoy mañana todos hablan de eso. Que si te bañas tolaca en la playa te pueden meter a la cárcel, creo.
Y si te vas a morir, no tienes que afrontar las consecuencias, ¿qué te importa? igual te vas a morir, no tienes nada que perder.
Aún así, no creo que debemos esperar hasta justo antes de morir.
Ahora que ir a un concierto de Michael Jackson ha quedado fuera de mi bucket list para siempre (y no porque lo haya cumplido), creo que debería tratar de cumplir todo lo antes posible. O en la medida de lo posible. Es raro como alguien se muere y ya no hay más. Nunca. No aquí por lo menos. Es tan definitivo.
Cumplamos nuestra bucket list. No perdamos el tiempo.
La vida es aquí y ahora. Y sólo hay una.
Y seamos más accesibles, aceptemos más oportunidades.
Algo así dijeron en "Sí, señor": Si le dices que no a la vida, no estás viviendo.
¿Saltar en un pie hasta la tienda?
¿Montar skate hasta Barranco?
¿Aspirar Coca Cola por la nariz? dale :D
"Baby, just say yes"1
Oh si... ingresé a la de Piura.

____________________________________________
1: Love Story, interpretada por Taylor Swift, del disco Fearless.

3 comentarios:

Luchin dijo...

Buena, "Si, señor" fue buenisima y cuando aspiramos coke por la nariz xD. Tienes mucha razon, cuando una persona espera demasiado se la va el "tren" y para cuando se da cuenta ya no puede hacerlo, por eso yo trato, en cada año, hacer algo distinto:D.

Shaadiaa (: dijo...

oh siiii cumplir una bucket list es ley... el problema es tomarte el tiempo de escribirlas y dejar de soñar para poder cumplirla
o algo asi XD

Boris Mena Muñoz dijo...

yo no tngo una lista asi... pero me trazo metas a corto y largo plazo. Todas las metas que pense para el cole las he cumplido. Pero me gustaría tener metas asi como nadar tolaca en la playa. Una buena sería jalarle el velo a una monja =)