jueves, 11 de junio de 2009

Cuestiones cuestionantes de pequeño oso y pequeño tigre

Aquí la gente estudiosa que se reune para hacer "trabajos" planteó varias preguntas interesantes:

1. Si fueras del sexo opuesto, ¿estarías contigo?


Pequeño oso: Toda mi vida stube segura de que el hombre perfecto para mi seria un yo macho o viseversa, siempre crei que si fuese macho me enamoraria perdidamente de una mujer igual a mi. Sin embargo, un día expresando mi desagrado por una mujer pude apreciar que todos los defectos que note en ella eran las cualidades que alagaba en mi! Ese día retome mi teoría y descubrí que no solo se daba con esa persona, sino que todos los defectos que veo en la gente son identicos a los mios y siempre juro que no estaría con alguien asi. Aun así no hago nada por cambiar y me considero perfecta e ideal para cualquira menos para mi misma.

Pequeño tigre: Yo estaría conmigo si fuera macho. No doubt. Pero un yo de 1.80m y ya, me caso en one jajaja. Aunque me parece mucho pedir, hasta ahora no encuentro a nadie que cumpla con los requisitos y creo que al final aburriría, o no sé, nunca me aburro de estar conmigo :D por autista que suene.

2. Si fueras presidente ¿cómo sería tu gobierno?

PO: En base a un año y medio de estudio de diversos tipos de gobiernos a traves del tiempo e llgado a la conclusión de que en el poder instauraría un gobierno populista, en el sentido de combinar diversos aspectos de otros gobierno, por ejemplo, sería de tendencia socialista, porque estaría inclinado a trabjar el desarrollo para el pueblo y permitir un desarrollo igualitario mas no limitar a quienes se encuentran en posibilidad de desarrollo. Por otro lado tendría una economía capitalista intervencionista, es decir una economía compartida y controlada (nuevamente hago incapie en las palabras NO LIMITADA). por último, instauraria y promovería las escuelas de preparación técnica para el campo y zonas rurales y de esta forma la descentralización. VIVA LENIN!

PT: Yo botaría a TODOS los pueblos jóvenes, los mandaría a provincia y crearía más trabajo ahí para descentralizar el país, el problema sería encontrar gente que quiera invertir en provincia, aunque supongo que no tanto pues hay mucho que explotar. No creo que haría democracia como se maneja ahora que es populista porque no se llega a nada, porque a la gente le regalas una bolsa de arroz y te ganaste su voto, sino trataría de hacer algo más...honesto? no sé, pero me llega que prometan subirle el impuesto a los que pagan para poder mantener a los que no porque se acostumbran a que se les dé todo. No me refiero a la gente que de verdad no puede pagar, sino a los que no les da la gana, invaden y te piden de todo luego. Pondría más atención en cuidar la selva y las especies autóctonas, las reservas naturales y eso, nadie me quita lo de greenpeace. Trataría de mejorar el nivel de educación y reforzar buenos valores, ahora ¿dónde consigo buenos profesionales? Me llega la gente corrupta.

3.¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?


PO y PT (en un momento de extrema iluminación): ¡EL HUEVO! La pregunta no especifica huevo de qué, y hubieron mil huevos distintos antes de que hubiera una gallina como se les conoce ahora. Un ejemplo más claro: los dinosaurios. Sino miren Jurassic Park. Pura ciencia.


4. ¿Por qué demonios estamos escribiendo un post cuando deberíamos estar trabajando/durmiendo?

PO: noc mi cerebro esta en blanco. Pero probablemnte tras dedicar un día entero al osio, unas cuantas horas más no van mal.

PT: porque se acabó la inca kola. Y convencí al pequeño oso de escribir conmigo, demostrando que dos mentes no siempre piensan mejor que una. Sobre todo a la 1am.




¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN Y LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LAS NACIONES!!!

6 comentarios:

Luchin dijo...

xD, ke tal kemada (so high), dejame adivinar pekeño oso es ale y pekeño tigre tu? xD si no es, fue p

Anónimo dijo...

en verdad no reconosco quien es quien pero wenoo..

ala primera pregunta rreponderia :
q si estaria conmigo .. pero al ponerme a pensar .. me tendrria un poco de miedoo por q cunado me molesto .. AGARRATE ... jaja ..

la del huevo y la gallina :

chicas es LA GALLLINAA! xq cunado dios creo la tierra creo a los animales ( un macho y una hembra) y todos saben lo q sigue despues..

y ala del presidente : diria q seria una comunista ... jaja en verdad noc... peroo facil llevo al pais a la ruina

JACK.M

Lucia Ruiz dijo...

:| no podian simplemente irce a dormir??? jajajaja tabasas lo dl heuvo bn bn casiii m convencieron en todo caso Q ESPECIFIQN Q WVO PS! jjajaaja :)

Lucia Ruiz dijo...

jajaaja estaria conmigo si fuera hombre? DEFINITIVAMENTE SI! y lo se xq nunca terminaria d conocerme, siempre escucharia tonterias o incoherencias y alguna idea loca d esas q solo a mi s m ocurren .. como... QUERER SER SUBMARINISTA! jaajaja wno wno aparte tendria bastante espacio y libertades (X ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO DESARROLLE CELOS EN MI VIDA) jajaja o almenos eso parece

Anónimo dijo...

el loco LENIIN!!
falta terminar la charla de revolucion rusa :O

BUEEENAAA con la del huevo aahh XD

Danni dijo...

Voy a ser el buen samaritano que las va a ilustrar y fácil hasta rayar...
Bueno como es obvio, estoy en desacuerdo con su postura del huevo y la gallina, y mis argumentos están basados en libros. Comenzemos por la Biblia, esta dice bien claro "...y Dios creo al hombre y la mujer", no dice creo a "dos bebes", por lo que los animales sucede lo mismo, es decir se crea un macho y hembra de cada tipo de animal, un gallo y una gallina, para q se reproduscan; por lo que en un principio no hubo ningun huevo. Ahora viene otra postura más científica, el ADN de todos los animales sufre cambios (errores)a través del tiempo y eso crea las diferentes razas y provoca la evolución de estos; por lo que la gallina q conocemos hoy, no tiene la misma estructura del ADN que la gallina q empezó la pregunta; es decir si kiero llegar a la objetividad de las gallinas se considera al primer ser con las características más parecidas. Finalmente, me gustaría resaltar que se sobre entiende que el huevo debe tener un POLLO adentro!!!