sábado, 20 de junio de 2009

LO NECESITO

No tengo mi skate. Lo tendría si mis padres me hubieran recogido, pero dijeron que no podían. Grande fue mi sorpresa al llegar a casa y verlos ahí. Me puso de mal humor.
-"No toda tu vida gira alrededor del skate."

Mañana, 21 de junio, es un día que espero más que mi propio cumpleaños. Es el Go Skateboarding Day. No es floro.
Y es el freaking día del padre. Puaj.
Te amo papá y no iré por ti, mas si me amas, déjame ir. Mi única meta era ponerme bien e ir. Y no me dejan.
No toda mi vida gira alrededor del día del padre. Lo amo y lo veo todos los días. No necesito un día para decírselo si se lo digo siempre. Todos los días le digo cuanto lo amo.
Pero ese día no es sólo montar skate. Es una reunión inmensa de skaters, que muestra que el skate es todo. Montan todo Larco, todo Pardo hasta el skatepark. Un montón de gente. Y nunca he ido. Y desde hace más de un año confirmé que iría. Y mis papás me dijeron que sí. Hasta que vieron que era el día del padre. Ahí se quedaron callados y luego fue un rotundo: NO.

No quiero ser su esclava y sólo lo que ellos dicen. Ya me puedo mover sola y cumplo con estar. Pero no me pueden controlar al extremo de menospreciar algo que amo, como han estado haciendo todo el mes. No me debe dar miedo como reaccionarán.

"...I'd rather kill myself then turn into their slave,
sometimes I feel that I should go and play with the thunder,
somehow I just don't wanna stay and wait for a wonder"1

No me entienden y no me importa. Es algo importante para mí. Iré después de estar con mi papá. Pero no me pueden hacer lo mismo del domingo pasado, con el floro del "día familiar". Prohibiéndome divertirme por chantarme un domingo como todos aguantando al pequeño Stalin, ese lindo cara de alien a quien amo.
Es el día clave y tengo que estar ahí. Mas necesito recuperar mi skate. Lo haré aunque muera en el intento. Aunque me lo prohíban. Es algo que me tomo en serio.
Pareceré exagerada, pero no pueden entender mi frustración. Mi todo. Es todo.

________________________________________________________
1: In the Shadows interpretada por The Rasmus, en el disco Dead Letters

4 comentarios:

Shaadiaa (: dijo...

"No toda tu vida gira alrededor del skate." OUCH

el loco STALIIIN XD

No se supone q hace tieeempo podias volver a montar skate?

OH OH otra cosa....me enseñas??(:

Alvaro dijo...

por suerte aun hay gente que monta skate por que le gusta y no por ser poseros y conseguir que gente lo admire...pero tampoco seas egoista esta bien que se lo digas todo los dias cuanto lo amas pero este es un dia en especial manyas...no seas tan egoista con tus cosas y trata de comprenderlos en vez de que ellos te comprendan a ti

Luchin dijo...

weno, yo entiendo porke estabas tan molesta, pero no tienes ke exagerar tanto:D a mi me a pasado antes, pero por las puras te resientes,
ya vendran otros a los cuales podras ir, no kiero sonar muy maldito, pero tienes ke comprender ke a los padres lo ke mas les gusta es pasar tiempo con sus hijos, lo digo porke ya tengo una mala experiencia

Anónimo dijo...

Creo que si pasas todos los días con tus padres ellos debes ser más considerados t dejarte hacer algo que tu disfrutas, en vez de pensar solo en ellos.

Y quiequiera que haya elegido el día mundial de montar skate debe haber chequeado que no interfiriera con otras fechas (excepto cumpleaños y el 29 de febrero).

Y vas a dejar de estar molesta el lunes o el jueves, o tal vez el martes...