sábado, 8 de agosto de 2009

Gaseosa SinVieja

Que ganas tengo de tomar gaseosa. Estar en el Remanso con nada divertido que hacer, mil tareas pendientes, sueño y muchas gaseosas de 3 litros, me da demasiadas ganas de servirme un vaso de Inca Kola y echarme a escuchar música.

Estaba pensando que esta semana he tomado más agua que en cualquier otra semana de mi vida y que por fin le estoy encontrando el gusto al agua. Pero muero por una Inca Kola. Sé que si digo que tomaré gaseosa ahorita pero sólo será en ocasiones especiales, me va a durar 2 días y volveré a los de siempre. Conversando con mi familia, mi madre, encontró la "solución":
Mamá: Te PROHIBO que compres gaseosa.
Yo: No me puedes prohibir que compre gaseosa...
Si puedo. Está PROHIBIDO.
Papá: Pero Mari, toma gaseosa, no te va a pasar nada si tomas medio litro, sino si tomas más.
Tomo como 1 litro al día.

No sé si deba tomar gaseosa hoy, muero de ganas y no sé que hacer :/
"Should I give up or should I just keep chasing pavements?1"
¿Qué hacer?

Otro tema.

Ayer fue el
SINVIEJA Fest.
Fue bacán ver a Los Chobis porque me moría por ir a un concierto aunque no tocaron covers de Radiohead y me moría de ganas de escuchar uno.

Aún así, fue muy divertido ver todo el concierto porque el primer grupo, si no me equivoco se llamaban White Noise, cantaba metal y no sé porque me cuesta tanto tomarme ese género en serio. La música estaba paja, pero cada vez que el pata gritaba yo me moría de risa. Es inevitable acordarse de Chupacabras Idol. Genial.
Luego al final, Sin Vieja, eran nuevos y se notaba que aún no se compenetraban tanto como banda, pero escuchar Saint Seiya en japonés fue genial, aunque sólo me la sé en español.
Fue un concierto bacán.

Pero me muero por ir a un concierto de Los Chobis como se debe, con micrófonos para todos y lo que necesiten para tocar increible.

Y me llevé un recuerdo del concierto, una baqueta rota de Alonso. Le puse cinta scotch meramente por motivos prácticos, porque tener las 2 piezas separadas era algo peligroso, aunque ideal para matar vampiros ya que la parte grande es casi una estaca (Vampiros del mundo, cuídense de mi mwahahaha). Aparte casi pierdo la parte chiquita, entonces es mejor tenerla unida.


Ya no sé que más decir, ya maté suficiente tiempo, supongo que es hora de hacer tareas :/
...y sigo queriendo gaseosa.
(Nueva encuesta)
__________________________________________________________
1: "Chasing pavements" interpretada por Adele, de su disco homónimo.

4 comentarios:

En silencio dijo...

jajaja a mi lo de la mayonesa me duró el almuerzo del primer día nomás. Pero te entiendo, es adictivo.
Y, por cierto, las estacas no nos... LOS matan, sólo los paralizan hasta que se la saquen.

M. dijo...

si vi eso de solo los paralizan en la seria Moonlight, era genial. Pero para q sea màs dramàtico puse matar jaja.

Luchito dijo...

Entiendo ke sea muy dificil dejar de tomar algo ke te gusta tanto por tanto tiempo, pero tienes ke lograr tu objetivo y asi demostraras ke no eres dependiente de nada y te sentiras bien :D.

"Saint Seiya en japonés" brabazo, me gustaria escucharlo. jajajajaja

Bueno, suerte con tus trabajos y no desistas (y)

Ruy dijo...

ese dia fuimos sex pistols jajaja