miércoles, 19 de agosto de 2009

Since you said goodbye polka dots fill the sky

Me bajo del taxi frente a su casa, siento que no lo he visto en un millón de años aunque sólo han sido quince días, quince fueron más que suficientes. Uso mi llave para entrar y lo encuentro tirado en la cama, dormido, completamente inconsciente. A su lado, una guía de los doce pasos.
Me echo a su costado aunque no nota mi presencia y me quedo viendo el techo un rato, pensando en cómo van a mejorar las cosas, siempre supe que nuestro amor era más fuerte que cualquier inconveniente. Su espalda desnuda se ve perfecta, lo beso y, sin querer, lo despierto.
-"Estás aquí"-me dice aún medio dormido, con una ligera sonrisa.
-"Te dije que volvería por ti."
Toma mi mano y la besa, de nuevo siento esas mariposas en el estómago que me indican que todo va a estar bien.
Se sienta en la cama y me sujeta la cara, me acerca a él y me besa. Nuestros besos parecen eternos, como si nada nos pudiera separar. Respiro su aroma y me lleno de él, de todo lo que siempre amé.
-"Vámonos"-me dice, en un tono de complicidad, como si fuéramos a escapar del mundo.
Se para y se pone un polo, agita un poco su cabello para crear el desorden habitual y se pone su clásico sombrero negro. Sigo sentada en la cama donde él estaba y juego un poco con mis pies, estoy algo nerviosa porque hace tiempo no salimos y no sé que tanto hayan cambiado las cosas.

Caminamos un poco por la calle, me abraza y me besa la parte de arriba de la cabeza, me acerco a él. Amo cómo mi cuerpo encaja perfectamente con el suyo y cómo la calle parece ser sólo para nosotros dos. El sol se cuela entre las ramas de los árboles y alumbra su cara, se puede quejar pero amo verlo tan natural, poder mirar arriba y ver esa cara que tanto extrañé. Sentir su brazo sobre mi hombro y mi mano en la suya.

-"Me tengo que ir."- dice de repente.
-"¿A dónde vas?"
-"Tengo que ir al estudio, pero volveré por ti en la noche, te llamaré. Te amo."
Y sin decir más, me besa de nuevo en la frente y me deja parada en la mitad de la calle, aún algo desconcertada. Noto un poco de culpa en su voz y demasiado esmero en sus besos, podrían ser sólo cosas mías o algo más, demasiadas ideas corren por mi cabeza, trato de no pensar tanto.

Regreso a la casa, aún confundida, y me pongo a ordenar un poco, recojo las cosas tiradas en el suelo, recojo sus viejos jeans ahora grises que siempre usa cuando canta para mí, tantos polos que me traen tantos grandes recuerdos...acomodo la alfombra y trato de ordenar todo. Me agacho para recoger un papel que cayó cuando trataba de arreglar la cama, cuando al lado, en el suelo, veo una pequeña bolsa transparente... y su contenido blanco lo delata.

Una sensación horrible oprime mi pecho, cada vez veo menos claro, todo parece cerrarse sobre mí. Necesito escapar.

Pero este taxi no podría irse lo suficientemente rápido, las calles cada vez parecen más largas con destino a ningún lugar, estas lágrimas no dan indicios de querer dejar de caer, estos recuerdos son imposibles de olvidar y todo lo que pudo ser ya no es más. Necesito olvidarme de todo.

-"Prenda la radio, por favor"- le digo al taxista, en un intento por distraerme, pero todo me sigue recordando a él, hasta esta estúpida canción.


“Tú eras la bella de quien hablaban en las películas…
…y yo soy la bestia que te tiene cautiva.”

Fin.

Odio poner fin pero no queda de otra.


Él diría después en una entrevista:
“Me llamó un día llorando y me dijo: 'Ya no te quiero, no seguiste adelante con la rehabilitación, te odio.' De verdad quería hacer bien mi rehabilitación, ser fuerte por mi familia y por ella. Pero echaba demasiado de menos Londres y a mis amigos (…) La amo con todo mi corazón. Amo la forma en que se mueve y cómo habla. Amo sus extremidades. Amo su razón.”

8 comentarios:

M. dijo...

Ok, no se que opinen blogleyentes, pero yo quería terminarlo, sólo pensar en el final me atormentaba y no lo podía dejar en mi cabeza un día más.

Shaadiaa (: dijo...

jajaja, pone pone; es tan de película :O

MªFernanda dijo...

aaaaaahhhh PORQUEEEEEEEE el amor es asi,
los vicios , las cosas,y NO TENGO PALABRAS =[ me llega

Boris Mena Muñoz dijo...

... esta inspirada en la vida de Doherty? o de ahi te salió la idea?
porque lo ultimo se me hace que Pete lo dijo o no?

M. dijo...

si lo dijo, si lo inspiré en él, gracias por develar el misterio. amo a ese hombre :)

? dijo...

owwwwwwwwww T-T, ke bello (jajajaja), te kedo brabazo ;). Pero no me gusto mucho el final, un poco seco :S.
Ahora, solo falta la pelicula ^^.

Azul dijo...

sí, el final un toque seco, pero lo que importa más no es la meta, sino el recorrido.

Ruy dijo...

ala oe, ta bien chevere, pero no se como sabes tanto d la vida d kate moss y pete, o facil no y lo inventaste, d todos modos esta bien paja y suena bien real