martes, 11 de agosto de 2009

Under pressure

El dibujo de "El grito" se queda corto para expresar como me siento hoy.
Tengo que hacer el trabajo de TISG para dentro de una semana.
Todo el trabajo que no hice desde enero en una sola semana (¡tres hurras por ser organizada!).

I can feel the pressure.

Encima el viernes se entrega la monografía completa, tengo que reestructurarla y hoy me di cuenta de que hice mal TODAS las carátulas. Asu, no voy a poder dormir en paz.

Consejo para mis fellow IBers: Organícense.
El mismo consejo que me dieron hace dos años y fui lo suficientemente confiada como para no seguir. Gran error. GRANDÍSIMO ERROR. GIGANTEEEE.

Fellow IBers, comrades, organícense. Hagan sus trabajos poco a poco. Preséntenlos a tiempo, borradores y todo. No sean como yo. Háganle caso a sus profesores. Como dice la sabia frase de mi salón: "De nada sirve correr, lo mejor es partir a tiempo". Quién sabe quien la dijo. Sólo sé que la vi todos los días y nunca la apliqué.

Ojalá termine bien y a tiempo. Correré porque no queda de otra :/

Hablamos en una semana.
(Y probablemente antes).

5 comentarios:

? dijo...

Pucha yo tambien estoy asi T-T, pero ya terminare pa mañana la mono (creo). Todo esto es demasiado, es verdad lo de hacer los trabajos con tiempo, lo ubieramos escuchado y hecho caso. Bueno, ni modo espero que termines todo (mejor dicho lo terminaras, mente positiva jajajaja).
Nos vemos, tengo que seguir con la mono. :S

Shaadiaa (: dijo...

jajaj, de todas la haces, pero dedicale tiempo y sin distracciones >__<

Azul dijo...

yo ya puedo comenzar a sentir el estrés que se me viene con la pre, claro que no creo que sea tanto como el que tienes ahora, aunque de hecho en algún momento se me junta con los bimestrales del 3er bimestre :S
Menos mal que soy super dotado y, a pesar de que pase la mayor parte de mi tiempo webeando y estudie a última hora, siempre saco tercio superior por lo menos

Jevus dijo...

un poquito tarde para dar ese consejo

Sin H dijo...

Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, si no me organize fue porque nunca lo quize, pero por lo menos la mono no me esta matando.

No sirve de nada decir "suerte", solo ten voluntad