jueves, 1 de octubre de 2009

Lucha interna

Bajo el riesgo de haber aburrido a todos siempre con el mismo problema...



Henos aquí de nuevo.
Sí, he vuelto. Bueno, entiendo que superaste tu problema. Sí. En realidad no lo has superado. ¿Qué? Es decir, ahora lo entiendes, pero no lo has superado. Aún tienes que ponerlo en práctica. Pero ya no tengo miedo de que me hagan daño. Es verdad.¿Entonces? Aún no lo has superado. Pero ¿por qué lo dices? Eres demasiado egoísta. Es verdad... No quieres salir los viernes con una persona, no quiere llamarlo por teléfono, no quieres presentarle a tu familia, no quieres verlo los sábados, prefieres estar sola siempre... Pero eso podría cambiar, podría intentar esta vez. ¿Y comprometer los sentimientos de otra persona? Tú sabes en lo que te metes, tú no vas a salir mal, la otra persona sí espera una relación de verdad, que salga herido no puede ser simplemente un efecto colateral ante algo que quieres probar. Es verdad. ¿Entonces que harás? No sé, sé que eventualmente tengo que hacerlo. ¿Por qué? Es lo normal. Pero no lo necesitas. A veces creo que sí. ¿Y cuánto tiempo? ¿5 min, ¿10min?Ah, bueno... Necesitas un sujeto de prueba. ¿Qué? Un experimento, algo que no sea real pero te ayude a ver cómo son esas situaciones. No hay riesgos, nada que perder. ¿Un sujeto de prueba para ver cómo es estar en una relación? Suena tonto. Es lo más logico. Es verdad, pero ¿dónde queda el sentido del amor? ¿Amor? Tú nunca llegas a ese punto, siempre huyes antes de sentirlo. Podría tratar. Lo dudo. Gracias por tener fe en mí. No es eso, es que te conozco, crees que puedes pero la veo demasiado difícil. La solución es no pensar tanto. ¿Tú, no pensar? Es imposible, no puedes dejar de pensar. Puedo tratar. Encima eliges el peor momento, tienes UN MES para internacionales y te quieres distraer. Muchas amigas tienen enamorado. Esas relaciones tienen tiempo y son fuertes, comenzar una requiere tiempo y esfuerzo y tú no tienes nada de eso. Cállate, deja de poner límites. No, no me puedes callar. Soy esa voz en tu cabeza que no quieres oír pero nunca me podrás ignorar. Cállate, no pensemos tanto. Corre ahora antes de que le hagas daño. Cállate. Corre. Cállate. Corre.
No.

6 comentarios:

Nan dijo...

Es la historia de tu vida Mari, el confiar. Confiansa ya tienes , no te aturdas a ti misma.
La curiosidad me invade, ¿quién es?, bueno quien sea, al parecer si lo quieres. Aunque seas un ave que no le gusta estar atada a nidos hay veces en als que te tienes que reposar y puedes emprender vuelo junto con otra ave y en ocaciones con una bandada entera. Creo que eso logramos en teatro volar todos juntos, anda no tengas miedo de volar junto con alguien más (:

? dijo...

me parece ke es lo de siempre, ya te e dicho no hay fisica, quimica, mate en ese tipos de cosas, no es una ciencia NO SE PIENSA (es solo un sentimiento -_-), ya te dije lo ke deberias de hacer :D

Azul dijo...

Solo sumérgete sin pensarlo. Si la cagaste, la cagaste, pero habrán más oportunidades, siempre las hay. Eso sí, si te equivocas, aprovecha para aprender de tus errores y afronta las consecuencias, sean cuales sean.

azul. dijo...

al parecer esas discusiones son mas seguidas de lo que uno cree jaja... pero al final uno sabe la verdadera respuesta...queramos o no aceptarla

Junio dijo...

Cada dia me convenzo mas de que eres igual a mi. Crazy shizz. Pienso EXACTAMENTE igual. Scary shizz. Oh oh, y he vivido por eso... My god, SHIZZ.

M. dijo...

corri de nuevo.