martes, 10 de noviembre de 2009

9 días

Quedan 9 días de colegio. El 19 terminaré y me iré al concierto de The Killers, no hay mejor manera de acabar.

La nostalgia se comienza a sentir.

Hoy fui a CAS, pero no con mi salón, sino con uno de 4°. Me divertí, fue genial. Aunque se supone que en CAS siempre decimos "marqué la vida de mi niñito porque lo ayudé..." y el mío no se acordaba de mi. Sentí que mi cuaderno de CAS era demasiado floro. El punto, fui con los de 4°.

No pude evitar pensar que ellos están donde yo estuve hace un año, yo me sentí como ellos. Para mí, eso ya acabó.

Es chistoso cómo el colegio sigue adelante aunque tú te vayas. Cada promoción hace lo mismo, aunque para cada individuo es una historia diferente.

Yo me iré del colegio, nos iremos del colegio y nuestros profesores en el verano se encargarán de recibir a los de la prom XLII, para repetir el ciclo. Ya veo a Chunga diciendo: "Ya se acabó el año, mañana son sus exámenes, NO SABEN NADA." Recuerdo que me pareció demasiado chistoso cuando lo escuché por primera vez y pensaba que estaba loco, faltaba demasiado. Oh, sorpresa, el examen de mate ya pasó, no más mate con Chunga. No mentía, estos dos años se me han pasado volando.

Aún no acaba pero se siente raro, la recta final. Quedan sólo 7 exámenes. Es ir al colegio, dar tu examen e irte. Nada tan bonito como mostrar tu credencial y decir: "Soy de diploma" y abandonar el lugar. O entrar. A la hora que quieras. Aún así, esta nueva libertad representa el final de toda una etapa de mi vida.

Me va a dar pena dejar atrás a mis profesores, a la prom XLI porque los quiero, a Shadia que tiene un año más para vivir lo que yo he vivido, a la señora Alejandra... hasta a Mario jaja.

Pensar que muchos amigos van a terminar este jueves, pasado mañana. Y mañana nisiquiera tengo que ir al colegio. Iré igual.

Se acabaron las clases los sábados y domingos con mis físicos sexies, clases de mate hasta las 6pm, comentarios de Lengua sin fin, pruebas de Historia, películas en TOK, visitar niños en CAS (eso sigue en veremos, quizás me cole un par de veces más)... se acaba BI. Luego a esperar el 6 de enero, si no muero antes de los nervios. Espero obtener mi 32, 33, 34... lo que sea, buen diploma. Sí, quizás podría haber optado por una nota más alta, pero no cambiaría lo que he vivido por nada. No cambiaría un día en teatro por un punto más (a menos de que me saque 23, ahí la pensaría, pero nah).

Es tan... ¿definitivo?

19 de noviembre,
mixed feelings about it.

Igual, como le dije una vez a un amigo, el tiempo pasará de todos modos, no importa si yo quiero que pase más rápido o más lento, es indiferente a mis deseos. Quizás por eso me gusta. El punto es que sólo puedo aprovecharlo, no detenerme a contemplarlo.

Se viene, se viene. 19 de noviembre.

Pd: Escribo usando mi vestido de pre, sorprendentemente aún me queda, ¿último intento de aferrarme al pasado? o deseo de usar un vestido. Es un poco tonto estar usando un vestido elegante con medias de polar pero se siente bien :)

C'est la vie...

3 comentarios:

Shaadiaa (: dijo...

(eso sigue en veremos, quizás me cole un par de veces más). Como la próxima semana?

Escribo usando mi vestido de pre,
jajaja, no pensé que te lo ibas a poner de verdad xD

Iré igual. TU NOMBREEEE, me siento CASI chica diploma :O aunque por ahora soy tu ;)

Disfruta tus últimos días, jajaj pensé que no iba a llorar por la XL pero este año he conocido (o acercado más) a gente de tu prom, como tú; y es más que probable que llore x___x Broooder, te voy a extrañar ):

M. dijo...

8 días

arantxa dijo...

que lindo!
sabes ya entre a la universidad x tercio de 1ro a5to y el problema es que este año solo el primer bimestre sali en tercio y el segundo y tercero no, pero en verdad no cambiaria ni un dia de teatro x esto, aunque ahorita toda mi prom se relaje y yo tenga que chancar como loca, tc lo vale :')..
hoy hay agrupa que penita que no puedas, ya nos veremos cuando termines tus examenes