jueves, 17 de diciembre de 2009

The E.N.D

"I believe it all is coming to an end"
("How Far We've Come"-Matchbox Twenty)

Mañana graduación.
No tengo miedo, estoy lista para superarlo.
De verdad, ya no soy tan parte de esto que es prom ni muy cercana a nadie, como fui antes.
Kudos mecanismo de defensa, así no me dolerá el golpe del fin.

Pero sí, se acaba. Y fue paja, ricos 13 años en el colegio y 4 más en la Cuna, osea, ricos 17 años de educación base o como se llame. Bonita prom :)

Mi iPod murió. Mr. Bloo, el iPod de la vida, el que me acompañó y fue la única gran constante durante estos años de secundaria, acaba de morir. Fue un kaput entre "Yellow Ledbetter" y "Seaweed Song". Iba yo toda feliz y concentrada, orgullosa de mi playlist "Añadidas recientemente" que estaba muy muy buena cuando dejó de funcionar. Fue raro. Estaba en la radio como siempre, sonaba y me hacía pensar "...nobody knows you the way you know you..." ala, sí, tienen razón, buena Passion Pit, cuando de pronto bzz. Down. No más. Sólo quedó en el aire "...nobody knows you the way you know you." Ala, sí. Y en la pantallita, una carpeta con un signo de exclamación y un sólo mensaje: "www.apple.com/support/ipod". Fue muy random y una señal del fin. Fin. FIN. Estuvo toda secundaria pero YA SE ACABÓ.

Mañana podré decir
"School's out FOREVER" y saber que es verdad, aunque llevo bastante tiempo diciéndolo.

Tengo ganas de un bubble tea antes del final.

Desde aquí veo a mi lindo skate volteado, con la parte del dibujo para arriba, sus lindos trucks turquesas, su lindo sticker de The Killers y el del Bubble Tea-Té Burbuja y tengo ganas de salir. Tengo ganas de ir a Miraflores en skate e ir al skatepark, mi casa, antes de graduarme. En toga. Eh, no. Pero sí de salir a montar, como hoy y como ayer y el día anterior. Y rompí un pantalón montando skate, qué orgullo. Estas son vacaciones y ya no son de colegio. Qué rico.

Más tarde graduación.

A mis amigos me los llevo conmigo. A mis profesores los visitaré seguido. A los que no quiero ver, hablao, nunca más. Yeah.

Qué rico acabar.

(Y en mi cabeza suena "¡Happy Birthday Guadalupe!" desde hace horas.
"Oh oh oh we both hold on.." "Baby, will you marry me for just one dance? Infatuation, the things you said I got scared and I left that night..." Nisiquiera canto en orden.)

Mucho desorden de ideas. Así pasa cuando sucede.
Tweet tweet. Bzzz.
Blip-blip prr.

Ay, el otro día vi "Trainspotting" y fue muy paja. Aún no estoy segura de por qué se llama cómo se llama. Pero la recomiendo. Aunque seguro es algo fuerte para algunos, pero relajado. Reí mucho, me dio pena y hasta sentí asquito. Oh, Dawn. :( . Buena pela.

3 comentarios:

Mothership dijo...

Hoy recojo mi skate y compro un muffin >=(

Shaadiaa (: dijo...

MISION CUMPLIDA MARI ;D

M. dijo...

segun yo es trainspotting porque ellos en drogas eran como trenes pasando rapido, yo me entiendo