jueves, 3 de diciembre de 2009

"Mi dolor"

Una amiga me pidió que le haga el favor de publicar esto, la dudé pero aquí está. No sé, eso del amor que ella puede sentir me parece extraño, raro cómo le puede parecer tan importante el amor por otra persona y cómo su vida puede girar en torno a eso. Yo no soy así (aunque por ratos lo he sido). En fin, aquí va. A ver si alguien adivina quién es, o a ver qué dicen los críticos por aquí.

"Mi dolor"

No poder decir lo que con tantas ganas quisiera gritar hasta que la última persona de la tierra lo escuche y lo entienda claramente. Ese nudo que tengo en el pecho no es común en mi , si tan solo lo sacarla y mostrarla al mundo ,haría que mi alma se cure . esto me está matando , como si mi corazón de tanto latir poco a poco va perdiendo vida, como perdiendo el color rojo de su sangre poniendo la gris cada vez mas y lentamente apagándose para tener un sueño eterno y todo por la maldita culpa del orgullo y los prejuicios que tengo que se han convertido en este tumor que siento en mi pecho que me hace sentir mucho dolor .

No saber lo que anda por su cabeza o más que nada lo que hace latir su corazón me llena de agonía. Mi cuerpo ya no puede más , necesita un poco de su presencia para poder vivir . creo que no puedo respirar . quiero saber que significaría para él , no poder respirar pero no creo que deje de respirar por mí, la impotencia es mi peor dolor ahora .

Mi mente y mis prejuicios han ganado la batalla a mis deseos y sentimientos , y por eso oculto lo mas hermoso que existe en la naturaleza humana .no poder acercármele y decirle todo , sin tener miedo , sin llorar, sin dolor , … se me hace como un sueño imposible .mis ojos me piden llorar, mi boca gritar y… mi corazón … no lo se no lo entiendo a la perfección pero si entiendo q me pide tu amor y dejarlo que te ame … que aun no lo dejo por completo ….de la magia de ser humano la más compleja y la más cercana a la fantasía es el amar . que hace que salgas de ti que cambies que veas todo diferente … encontrar la felicidad ..el mayor anhelo sin dudar.

Mi pecho quiero arrancármelo … para dejar de sentir este dolor ... Tan incomodo ... Me cuesta respirar cuando te veo y no me miras .. Quiero llorar y que veas mi dolor… la única forma que t darías cuenta… mi respiración es lenta pero dolorosa, muy dolorosa… el latir de mi corazón es como una apuñalada a mi pecho… cada vez siento que el tumor crece ... Es un fastidio…. No se puede explicar se tiene que sentir .. Cada segundo q pasa creo que me saldrá una lagrima pero no sucede no ... No lo quiero hacer, no lo quiero sentir más … no quiero llorar pero por eso siento más dolor de impotencia .. q por dentro está luchando por salir y no dejo ... Creo q no lo ago. Porque creo q será muy doloroso para mí no lo podre soportar .. Mi cuerpo y mi corazón se agotan necesitan de ti.

¿Alguien se sintió aludido? Digan yo. Soy curiosa.

10 comentarios:

Azul dijo...

Me sentí aludido a medias. He sentido como que me muero, pero siempre he combatido ese sentimiento con la parte más razonable y lógica de mí. Además nunca quiero no llorar, sino lo contrario.

Nan dijo...

Bueno en verdad, mientras más lo leia mas extraño me parecia, en mi opnión lo encuentro un poco obsesivo.
Que raro

Alvaro dijo...

yo diria que vaya a un psicologo antes de que la encuentren en su cuarto con las venas abiertas

Juan Pablo dijo...

es bien jodido,estar enamorado de verdad,y que llamen a éso "obsesión"...lo digo por experiencia
en verdad el amor no debe ser sinónimo de dolor,creo que debería tratar de ser su amiga y estar cerca de él en esa forma

Mao. dijo...

el dolor y el amor son cosas que uno quiere sentir no es que vengan porque si y además en este caso es más una obsesión, me da miedito D:

Azul dijo...

En esta edad es fácil confundir la obsesión y el enamoramiento. En verdad nadie más que la misma persona podrá decir que fue más adelante. Lo que sí, si tanto daño le hace, lo mejor es alejarse de esa persona; puede que al principio duela mucho (lo sé), pero con el tiempo es lo mejor que se puede hacer.

Rocio dijo...

EHH... BUENO... Esa chica ha leído demasiados libros de Stephanie Meyer. Yo ya me cure, thank god.

Jm dijo...

jajajjaja siii exactoo mucho crepusculoo .... bueno ams q nadaa luna nueva cunado bella se loqueo .. me ace recordar mucho a ella en ese estadoo :S

Jm dijo...

jajajjaja siii exactoo mucho crepusculoo .... bueno ams q nadaa luna nueva cunado bella se loqueo .. me ace recordar mucho a ella en ese estadoo :S

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.