lunes, 14 de marzo de 2011

Series que no la hicieron

Escribiré sobre series que me gustaron mucho y fueron canceladas debido a la ineptitud de los productores.

Pushing Daisies: De lejos una de mis favoritas, acabo de comenzar a ver la segunda temporada. La historia de amor entre Ned y Chuck, tan perfecto, con el secreto, sin poder tocarse, todo inocente. Ala, moría todos los jueves en la noche viendo Warner. Ahora moriré frente a mi pantalla :) Bueno, volviendo: la ropa era genial, la música, era todo increíblemente fantasioso pero real a la vez, los casos rarasos, definitivamente era como para soñar. Y la historia de fondo: revivir a los muertos por un minuto para saber cómo los mataron. ¿Cómo sería revivir a alguien por un minuto? ¿Qué dirías? Los personajes son perfectos, Ned es perfectamente dulce, Chuck es ingeniosa e independiente pero a la vez romántica y complementa a Ned, Emerson Cod con sus frases siempre sarcásticas y acertadas, Olive con su amor no correspondido y siempre ilusionada y resentida (la actuación de Kristin Chenoweth es genial)... Me enamoré de esa serie. Solo duró dos temporadas, la cancelaron aunque tenía más espectadores que Private Practice que sigue en pie. ¿Un error? Definitivamente.
Cosas que te quedan de Pushing Daisies: Ganas de cocinar muchos postres, ganas de tener tu propio Ned, frases buenazas y ganas de vivir en un mundo tan bonito como ese.

Moonlight: De vampiros, romanticasa también. También de investigadores privados. Lamentablemente esta salió como un año antes de que los vampiros se pongan de moda, mal timing (Timing is the answer to success). Otra historia de amor por la que moría, Beth y Mick, miércoles en las noches... Una temporada, se quedó demasiado corta. El final es hermoso y te deja en suspenso, necesitaba continuar. Sin importar todas las peticiones que se hicieron, no se pudo salvar. Actuaba Alex O'Loughlin, enamorada de él desde entonces. Otro problema que enfrentó fue que daba los viernes en la noche en EEUU, ¡¿quién ve tv los viernes en la noche?! Es el horario más difícil y aún así tenía 8 millones de espectadores por semana. Pero no, la mataron.
La recomiendo si no la han visto, es genial. Aparte aparece un actor de Veronica Mars, genio.

Dead Like Me:
Fácil fue la primera serie que vi en mi vida. Se trataba de un grupo de grim reapers encargados de tocar a las personas antes de su muerte para salvar sus almas de unos demonios. Todas las semanas casos nuevos mientras se entretejían las historias de los protagonistas. La principal, George, muere en el primer capítulo cuando le cae un inodoro desde una estación espacial, dejando atrás a su familia para recibir esta nueva tarea. Además, muestran cómo sigue su familia después de su muerte, es muy conmovedor ver el esfuerzo de la madre, la reacción de la hermana y la relación con el padre.
Cuando estuve en Miami este año pasaron un maratón de Dead Like Me en Sci Fi, fue genial; acá antes la pasaban en I-Sat pero ya no la encuentro.
Mírenla. Duró 2 temporadas (29 capítulos) y lanzaron una película (que aún no veo) en 2009.

Men In Trees:
Otra de las súper románticas de Warner. La hizo 3 temporadas, en las que narró la vida de Marin Frist, una mujer que después de una fuerte decepción se va a vivir a Elmo, Alaska, donde redescubre el amor en Jack, fácil el hombre más perfecto que existe en el mundo. Nunca llegué a ver el final porque apenas la cancelaron en EEUU Warner la pasó al horario más horrible del mundo (domingo al mediodía) será motivo para buscarlo...

Otras que también amé fueron The OC, que ahora es como un clásico, pero su final en la cuarta temporada fue abrupto por la fuerte bajada de rating.
Verónica Mars, también duró 4 temporadas y estuvo al filo de ser cancelada en todas, hasta que cedió (se supone que querían hacer una película), también de investigadores privados (he notado que es un tema recurrente), buenaza.

Ahorita no se me ocurren más.

¿Ustedes tienen alguna serie que amaban y fue cancelada?

7 comentarios:

Thalía dijo...

Me había olvidado de Men in Trees... esas series que en serio no son nada del otro mundo pero te alegran las noches y tardes de ocio. The O.C. también la seguí toda, y confieso que la cuarta fue mi temporada favorita (pues siempre odié a Marissa).

Serie que amaba y fue cancelada: Dollhouse.

M. dijo...

¡Yo también odiaba a Marissa!
La cuarta temporada fue LA MEJOR, por suerte le dieron un buen final.

Lele dijo...

Pucha yo nunca vi ninguna de esas D: Vi Veronica Mars de chiquita, habré tenido 9 años... Me encantaba! Me acuerdo que había una que se llamaba Grounded for Life que me daba demasiada risa pero no sé qué fue de ella, tal vez la busque...

Azul dijo...

OH, recuerdo que Pushing Daisies me parecía interesante y sí, la estética también me encantaba, aunque no soy de seguir series, me hubiera gustado seguir esa. La vería en internet, pero primero debo terminar de ver The Walking Dead.

zub dijo...

ctrl + f firefly... :(

Unknown dijo...

Heroes. La 1era temporada fue espectacular, la 2da no tanto, la 3ra telaza, la 4ta mejoró un poco y la 5ta fue casi tan buena como la 1era.

Pero es una pena que la cancelaran siempre me gustó bastante. El ideal de hacerse héroes en la vida cotidiana me parece genial.

M. dijo...

Yo también veía Héroes pero la abandoné para la tercera...