lunes, 16 de mayo de 2011

Invierno

Es invierno una vez más.

¿No les pasa que en invierno quieren que sea verano y viceversa?
Obviamente, tendemos a idealizar las cosas.
Sobre todo en otoño, cuando todavía hacer calor pero cada vez menos y no puedo usar vestidos porque hace mucho frío ni chompas porque hace mucho calor, deseo que sea invierno.
Hoy fue "oficialmente" en mi calendario el primer día de invierno, hoy porque todo el día estuve con un frío de la conshshmare.
Chalina + bvd + polo 3/4 + chompa de abuelo = de todos modos me moría de frío.

Sí, quería que sea invierno, ¡qué bonito abrigarse! Sí, qué bonito, pero aún no compro la polera que quiero pintar, y no puedo terminar de predecir cómo será el día. Ayer hizo frío en la mañana, calor en la tarde y frío en la noche. Hoy, simplemente frío horrible.

Lo peor es que no importa cuándo te abrigues, igual el frío entra por algún lado. Si te tapaste hasta las orejas, seguramente entra por el huequito entre el final de tu pantalón y el inicio de tus medias, así de jodido puede ser. Por ahí estuvo entrando todo el día.

Otra cosa que olvidé del invierno es que tirito todo el día. Apenas siento un poquito de frío, como una brisita helada entrando por mis tobillos, comienzo a tiritar y no me queda más que encogerme todo lo posible y tratar de retener algo de calor. En invierno reclamo más abrazos que en verano.

Vale recalcar que mi universidad llega a ser helada, recuerdo que hace un año dijeron "¡Lima llegó a 6°C! ¡Oh no! ¡Frío extremo!" ya... esa temperatura se registró en la Agraria.

En fin, ahora sí, cambio de tema.

Habrán notado que este año no he escrito mucho. Sí, es verdad. No, no sé por qué. En verdad tengo un par de teorías, no creo que cambie pront. Digamos que una vez a la semana está algo bien por ahora.

Actualmente estoy en parciales y estas dos semanas han sido muy útiles para redefinir mis prioridades... mentira. ¿No les pasa que en parciales, cuando deberían estudiar más, terminan haciendo de todo menos eso? (¿Han notado que hoy les pregunto muchas cosas?)
El viernes antes de parciales llegué a mi casa y dije "ya, HOY ES, voy a estudiar Física todo el fin de semana y sacaré 20 el lunes, de todos modos, ¿comprar el regalo de mamá? no tengo tiempo, tengo que estudiar, bueno, tengo algo de sueño, mejor descanso un ratito, uy, no he visto 90210, solo son 40min, uy no vi My Life as Liz, solo son 20min, quizás debería comprar el regalo, no, ya no me da tiempo, ¿y si decoro un poco mi pared?... Vamos al cine."

Sinceramente, la cagué en mi parcial de Física. EPIC FAIL.

El resto de días ha sido un mix de escalar / ver videos de The Killers / twittear/ inflar 400 globos/ escalar... Divertido. Y algo responsable porque incluí algo de estudios, los demás parciales han sido buenos.

Bueno ya, nada. Mañana The Killers vuelve al estudio, YEAH. Por fin, parece que ha pasado una vida desde que supe algo de ellos.

Ahora, para su deleite:

"Read My Mind" - The Killers
Sam's Town


GOGOGO

(esta entrada le hace honor a su etiqueta.)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy día se juntaron las 2 únicas razones por las que me iría de Lima: El clima en invierno y el tráfico. Dias como el de hoy me hacen pensar "¿qué rayos hago acá?"

Unknown dijo...

Creí que te fue bien el física :/
Yo nunca quiero que sea verano y en parciales estudié más que normalmente, pero no significa que haya sido mucho :/
Toda la madrugada con The Killers :D

Danni! dijo...

si te hace sentir mejor yo cague mi examen de topo

Anónimo dijo...

Amo el Invierno.

http://www.youtube.com/watch?v=LTUobmVgE20