lunes, 24 de octubre de 2011

Inseguridad & puente Primavera, pt. 2

Hoy en la combi le arrancharon el BB a una chica justo debajo del puente Primavera, a la misma hora y en la misma combi que me robaron hace 3 semanas. Estoy casi segura de que fue la misma persona. A diferencia de mí, ella sí hizo que paren la combi y se bajó con sus dos amigos a encontrar al ladrón, aunque dudo que lo haya logrado.

Me fastidian los ladrones. Le conté a mi mamá y se puso a gritar "No aprenden, no aprenden, saben que no pueden sacar cosas en las combis" como si fuera culpa de la chica que exista gente que hace eso. No debería ser una irresponsabilidad de ella sacar su BB, no deberían robarle. Pero pasa.

No me parece justo echarle la culpa al que fue asaltado. No deberíamos tener que vivir escondiendo nuestras cosas. Pero tenemos que vivir así.

En fin, esto nada más es para decirles que tengan cuidado cuando pasen por el puente Primavera. La gente mala (o bueno, prefiero no juzgarlos, no sé cómo llegaron a ser así, mejor gente desesperada) existe y siempre va a existir. Igual, el fin no justifica los medios, ni aunque robes porque no tienes que comer. Aunque eso también es algo ideal porque no conozco la manera en la que viven esas personas ni si se esfuerzan por ser honestas. Aunque en verdad creo que este ladrón en particular no tiene una pizca de bondad.

En fin, cuidado.

No hay comentarios: