viernes, 20 de enero de 2012

I regret something

Solo existe una cosa de la que realmente me arrepiento en esta vida.

Tenía 14 años, era joven e ingenua. 
Era mi última visita a los cuarteles de CRP, pero no lo sabía.
Fui a recoger un disco de U2 que había ganado pero aún no lo tenían, así que solo aproveché para visitar a algunos amigos.
Antes de irme, Víctor, quien entonces era director de Planeta, me ofreció algunos discos que tenía para compensar mi visita infructuosa.
Abrió su cajón y me dijo: "¿Te gusta The Killers? Tengo su nuevo single, 'When you were young', si quieres llévatelo."
-"No, gracias, lo escuché y no me gusta tanto como sus canciones antiguas."
Terminé llevándome un sencillo de Juanes.

Ahora "When you were young" es mi canción favorita.

Es la única cosa de la que realmente me arrepiento en mi vida.
Dear 14-year-old me, you should've known better.