domingo, 30 de marzo de 2014

Crónica de Capital Cities

Acabo de regresar del concierto de Capital Cities, primera parada del festival Colors Night Lights y BRODER QUÉ TAL CONCIERTO.

Nombraré puntos porque estoy tan emocionada que no puedo escribir coherentemente.

Primero, Tourista la rompió como telonero. Creo que le abrieron a The Killers el año pasado, no estoy segura, pero esa vez no me gustaron nada. Ahora sí, increíble, todos estábamos empiladazos aunque no entendíamos nada de lo que decían.

Luego comenzó Capital Cities y abrieron con Kangoroo Court, la gente no podía más con la emoción. Buenísima canción y buenísimo comienzo. Saltamos todos chela en mano y el mundo estaba bien.

El trompetista (¿era una trompeta?) definitivamente se lleva el premio al músico más empilado de la noche, qué manera de cautivarnos y de meterle ganas a todas las canciones. Y uno de los vocalistas, ¿cómo es legal que sea tan churro? En verdad no lo entiendo. Qué hombre más hermoso. 

Ala, en verdad qué tal tonazo, si tienen la oportunidad de ir y les gusta bailar no se lo pierdan, y si tienen plata vayan a la primera zona porque han regalado unas varsity jackets hermosas entre el público y también se bajaron a saludar y dieron la mano a la primera fila en varias canciones.

Y el final, ¡no podía bailar más! He saltado hasta que mi cuerpo no pudo más y seguí saltando hasta que terminó la música, y seguiría saltando ahorita si hubiera más concierto.

¡Qué buena manera de comenzar con el festival!

Esperemos que el próximo domingo Cut Copy nos deje tan felices, porque hoy he salido increíblemente feliz. 

¡Les dejo una que disfruté un montón!



Eso es todo, pero ¡a seguir bailando!

1 comentario:

Emil. dijo...

:O !! de capital cities solo escuché la de safe and sound y me gusta mucho de ahí no sé nada pero ahora me pongo a escuchar otra de sus canciones :) buen inicio de semana.