miércoles, 8 de julio de 2009

Moby Dick


Argumento: La historia es narrada por Ismael, que cuenta cómo se embarcó junto a su amigo Queequeg en un barco ballenero llamado "Pequod".
El barco zarpa para empezar a cazar ballenas y allí aparece el capitán Ahab, que tan sólo tiene una pierna, debido a que la otra la devoró Moby Dick. Ahab busca vengarse de la gran ballena blanca tratando de matarla. Un día un marinero descubre a Moby Dick y el capitán ordena capturarla, pero fallan.
Ahab pide al herrero del barco que forje un arpón especial para matar a Moby Dick. Tiempo después se vuelve a divisar la ballena. Ahab ordena matarla pero Moby Dick logra hundir el barco y matar a sus tripulantes. El único sobreviviente es Ismael.



Habiendo dicho eso:






JAAAAAAAAAA

2 comentarios:

Jevus dijo...

moby dick no es emo, es sólo una ballena incomprendida! quiere llamar la atención de sus padres, tal vez por ponerle un apellido tan feo.

Azul dijo...

jajajaja, es cierto, su apellido se puede malentender demasiado... Justo hoy nos leyeron un fragmento de moby dick para una prueba de psicología: la historia (Y); la prueba, aburrida