domingo, 12 de julio de 2009

...o el olor a pintura

Pensamientos fugaces
pensamientos permanentes
tantas cosas rondando por mi cabeza...de nuevo
me rio sola
con todas mis fuerzas
recordando tantas pequeñas cosas que me hacen feliz
y sin embargo tengo problemas
para lidiar con estos cambios
tantos miedos estupidos
y cambios de pensamiento cada dos minutos
si, no, quizás, no.
Quizás sea por leer demasiado que El amor es tóxico
o el olor a pintura en mi cuarto que juega conmigo
pero pienso tantas cosas
pienso en montar skate
en que me salió el ollie al tiro ayer
en que mi rodilla casi no me duele hoy
y aún así quiero una pastilla
en happy pills
y en toda la gente que quiero ver y no he visto aún
y necesito verlos para tener algo de equilibrio
recuperar el balance perfecto que una vez tuve
pero regresar no es lo que debo hacer
solo avanzar
pero sigo queriendo retroceder
y volver a mis costumbres conocidas
cómodas
I'm comfortably numb...
¿algo de lo que escribo tiene sentido?
no creo que importe demasiado
solo escribir es suficiente.

7 comentarios:

Luchito dijo...

Yo creo ke deberias de pensar un poco mejor,porke esta bien ke vivamos en el presente y nos proyectemos hacia el futuro, sin embargo el pasado si importa un poco, porke te da experiencia para no repetir tus errores. :D

Azul dijo...

no regresar, sólo avanzar
en eso estaba pensando ayer. Nos parece que todo tiempo pasado fue mejor xq son los buenos recuerdos los que solemos tener, pero siempre hemos tenido problemas, siempre ha sido diferente, siempre...
y escribir por escribir es lo mejor (Y), a veces sirve para sacarnos algo que así no más no sale.
Por cierto, tu música es genial

MªFernanda dijo...

la verdad nos cansamos,
quisiera poder dar vuelta atras y reconstruir el futuro (presente ahora,)pero sabemos que no podemos, y aunque queremos seguir algo mas grande nos lo impide.
que feo se siente no?

Jm dijo...

todos nos sentimos igaul en algun momento .. queremos retrodecer.. aunque mejor es avanzar. xq las cosas cambian .. y ese es el problema

Luciano dijo...

+1 por el escribir :)

.andrea. dijo...

"y en toda la gente que quiero ver y no he visto aún"
Yo see que me AMAs i que me kieres veeerrrR!
PErdon, trato de alegrarte, y sabes xq.. =]

Shaadia dijo...

solo queda ir hacia adelante, pero sí....hay veces en las q uno quisiera cambiar algunas cosas. Todo pasa por algo, no?