miércoles, 15 de julio de 2009

Nick Hits

La vez pasada llegué del estadio, de ver un clasicaso, aunque no soy de ningún equipo, fue genial. El punto: llego y veo a mi hermano echadaso en mi cama viendo tele; bueno, pasa.

Está viendo "Rocket Powers". WOW, hace tiempo no veía eso.
Veo el comercial y dice: NICK HITS
¿Qué fue con Nick @ Nite?
¡A QUIÉN LE IMPORTA!
Luego dió "La vida moderna de Rocko"
-"Ay, odio Rocko" - digo
-"¿No ves que es una crítica a la sociedad?"
-"Nunca lo había notado, pero lo es."
Viendo Rocko, clasicaso:
"MI BAÑO ES UN BAÑOOO" JAAA explotamos de risa.

-"Pucha, sería genial que dé KaBlam..."
-"Sí, eso era bravazo."
Comerciales de nuevo y como que muestran todo lo que da:
Rocko, Ginger, Arnold, Ahhh Monstruos, Rugrats (puaj), Rocket Powers, KaBlam, etc.
Es más que genial.

'Cha que nada más faltan "Leyendas del Templo escondido" y es lo mejor.
Yo siempre pensé que podía ganarle a los que jugaban ahí, y se ganaban un misiaso saltarin de pies o un viajesaso en crucero a Hawaii, así de opuestos eran los premios.

Amo Arnold, ese pata era el papi. Yo me casaría con él. Su abuela estaba quemadasa.
Pero ¿qué le pasó a sus papás?
¿Eran espìas? ¿Se murieron en un avión? ¿Se los llevaron los aliens?
Un día salió como que se fueron en un avión al parecer a alguna jungla y nunca volvieron.
¡Cabeza de balón!

Luego KaBlam.
Henry y June.
La liga de la acción.
Es súper fuerte y súper DESNUDO.
o algo así.

Era fan de Reggie de "Rocket Powers", la tipa surfeaba, patinaba, montaba skate y tenía su propia revista. Y no dejaba que le dijeran que no podía hacer algo por ser mujer.

Ya no hay dibujos así, ahora todo es cochino, sobre todo lo de Cartoon Network (sí, odio Ed, Edd y Eddie).
En mi opinión todo se malogró cuando salió "La vaca y el pollito".
¿Dónde quedó la tele con sentido?

Dexter se salva de todos los de Cartoon Network, pero estoy hablando de Nick.

Sí, Nick Hits, véanlo. Es más que genial.
No me pregunten cuando da, solo sé que lo vi el domingo en la noche.
Pd: No se olviden de leer la entrada de abajo ;D

5 comentarios:

.andrea. dijo...

jaaa, me as hecho acordar de TANTAS cosas.. =)

Luchin dijo...

Wenaso, ya kiero verlo, extraño todos esos nicks T-T

Scio dijo...

¿Nick con programas con sentido? Ren&Stimpy, Padrinos Mágicos, Bob Esponja y Rocko son de Nickelodeon, y la vaca y el pollito son geniales. Y todo lo que digo es la verdad y todos los que no estén de acuerdo conmigo están equivocados porque yo lo digo.

Pero admitiré que llore por la emoción cuando vi a Ginger.

...

No soy gay.

Jm dijo...

jajja como no t puede gustar los rugratss! estas locasaaaa!!

y lod ela vaca y el pollito alaa .. a todos le gustaban .. pero era maliadasoo como podiamos ver esoo .. pero igual me gustaa jaja

Shaadia dijo...

EN VERDAD?!?! AAASUU ESE ES EL VERDADERO NICKELODEON (:
Las barracudas en Leyendas del Templo Escondido XDD
definitivamente PONE :D