miércoles, 23 de septiembre de 2009

Grrr... es la única manera de comenzar. Qué raro entrar a mi mail y ver que una tipa que ni conozco me ha escrito sobre un amigo... "Es un mentiroso", "eres una arrastrada por él", "nunca van a ser lo que tú quieres que sean", "me das vergüenza ajena". Pero peor aún, leer que pone "tus amigos de TC te tienen pena", "dicen que estás obsecionada con él, que no lo dejas en paz..."
WTF?!?!
A todo esto, ¿quién demonios es para decirme eso? Nisiquiera la conozco, ¿cómo me puede juzgar? Odio de este mundo que la gente sea tan mala, que no puedan reconocer una amistad, que no entiendan que a veces amigos es SÓLO amigos.

Pero pta, meterse con mis amigos de TC, ala man. ¿Acaso me han estado mintiendo todo este tiempo? ¿sienten PENA por mi? No necesito que nadie sienta pena por mi, yo soy feliz como soy.
Ala, ¿podrían ser así de hipócritas? No lo creo.
Sé que no los conozco tanto, que lo que nos une son momentos no tanto conocimiento del otro, es una amistad distinta a cualquier otra. Pero broder, no me harían eso. ¿O si?
Por algo nos afanamos tratando de no perder la amistad que nos une, una "amistad verdadera", como le decimos.
¿Uds. son mis amigos?
Siempre creí que sí y no quiero creer lo contrario. No quiero desconfiar de ellos.
Pero la maldita duda se ha metido en mi cabeza. Espero que no sea cierto.

Me estresa que me fastidien con él, no sé por qué no me creen cuando digo que sólo somos amigos. La gente de verdad no está acostumbrada a que un hombre y una mujer sean sólo amigos, mas eso es un arte que yo domino. Yo puedo tener sólo amigos porque todos mis amigos son sólo amigos, no espero nada más. Pero ellos no lo entendían e insistían en fastidiar. La gente cree lo que quiere creer, no importa si es o no la verdad. La objetividad no se puede alcanzar. Pero cuando les respondo no miento, en serio no quiero nada más.
Pta, me llegaría saber que muevo toda mi semana por verlos, que me desvelo por ir al Convivio para estar con ellos, me peleo con mis papás y encima podrían ser hipócritas. Me rehuso a creerle a esa tipa.

"deja de arraztrarte por él; nunca será lo que esperas sola te lastimas. algunos del tc. dicen que lo tuyo es obsesivo y que lo acosas. ellos te jodian con el parece que te tomaste en serio. ahora sienten lastima por tí . NESECITAS AYUDA"

Yo no me arrastro por nadie, me importan mis amigos pero no me arrastro por nadie. Yo no me lastimo, ¿de qué habla? yo no espero más de él (ni de nadie para todo esto). ¿Cuál es su problema? No sabe ni de que habla. ¿Cómo puede opinar si ni me conoce?
Yo NUNCA voy a perder mi dignidad. Siempre y cuando yo sepa cómo son las cosas, todo estará bien. No me importa qué piensen los demás, las ideas en sí no me importan, pero no soporto la hipocrecía. Me habla de gente que conozco y no conozco en el mail, sólo da 1 nombre y ya hablaré con ella.

Qué horrible pensar que confías en unas personas que al final no pueden ser lo que tu crees. Eso es lo malo de la confianza, nunca puedes estar completamente seguro de las intenciones de los demás. Después del Convivio había perdido el miedo a confiar y había formado lazos con la gente de TC, lazos que yo consideraba fuertes. ¿Es posible que todo haya sido mentira? No puede ser, no lo quiero creer.

A todo esto, ¿quién demonios es Grace Polastri García?

12 comentarios:

Chio dijo...

SHHH. calla, deja de atormentarte, ninguno de nosotros siente lastima por ti, esa tarada esa jugando con tus puntos debiles: la confianza. Por lo tanto, te conoce bien. Aunque cualquiera que te conozca un poco puede deducir ciertas cosas de tu blog, asi que no te estreses, intenta averiguar quien es y le patearemos el trasero todos juntos. TC JAMAS te haria eso, y lo sabes.

azul. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azul. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

ala broder si fue demasiado random, esa tipa salio de la nada.
luego me respondió el mail y nah, no me kiso decir nada ni quien habia dicho que cosa. Me dijo como: no, me insultaste y ahora no t dire nada.
de hecho q lo habia inventado todo.

arantxa dijo...

.. acabo de leer la publicacion de tu blog y en verdad no se quien cha sea esa webona pero me da mucha rabia que una persona X te venga a hablar de nosotros cuando ella en su cabeza no tiene la mas minima idea de lo que fue estar en tc!, los unicos que sabemos lo que fue crecer y hacernos tan amigos en tan solo un año somos nosotros!..
yo en verdad no dudo de todo lo que formamos, a pesar que, si hay muchas personas malas e hipocritas en este mundo, pero he aprendido que si es posible entregarse totalmente y encontar verdaderos amigos, y lo vuelvo a repetir, NINGUNA persona puede hablar mal de la amistad que formamos porque no saben lo que fue.
en serio no se como empezo todo este chongo, pero lo que si se y te puedo asegurar al igual que todas las bromas que hemos hecho, son solo eso BROMAS, y estoy 150% segura de que no soy la unica que meteria las manos al fuego por este grupo, y te aseguro que ninguna de estas bromas fue con mala intencion, ¿¿como se nos ocurriria hacerle algo malo a alguien de nuestra familia??.. yo se que todo lo que tenemos es mas grande que mensajitos bonitos por facebook y poses delante de la gente y creia que tu pensabas igual que yo e igual que muchos, pero si no lo haces entonces creo que deberias hablar y pedirle ayuda y consejo, a la fuerza que hizo que cada uno de nosotros, incluyendote a ti, nos conocieramos y formaramos parte de algo tan grande, porque yo no creo que simplemente esta amistad sea una coincidencia o buena suerte..
te puedo asegurar que cada vez que les dije que los amo, a pesar que esta palabra esta muy distorcionada y mal usada, fue con la mayor sinceridad del mundo y creo que nuestro SUEÑO, nuestra meta por la que luchamos y sacrificamos tanto, nos enseño el significado verdadero de esta palabra, si no lo hubieramos comprendido, no hubieramos sido capaces de transmitir lo que transmitimos en las funciones, y se que no soy la unica que siendo conciente de el verdadero peso de esta plabra, me atrevo a decir que los amo..
tu tambien se que sentiste esto, al menos lo escribiste muchas veces, y a pesar que todos nuestros demas amigos dicen que somos unos afanados, yo reconozco que si soy una afanada, y me encanta estar afanada con algo que vale la pena, tc aun no ha acabado y me encantaria que todos los que fuimos parte de esto sigamos unidos, espero que una simple piedrita no te aleje de unas personas que te quieren mucho, y que aunque no piensen igual que tu siempre trataran de ser verdaderos amigos! porque conocemos lo que esto significa y tambien que implica mucha entrega y sacrificio, pero la recompensa creo que supera todo el esfuerzo.. eres una persona muy especial para mi y me duele que dudes de algo tan fuerte como lo que formamos, y si te escribo este comentario tan grande es porque si me importas y como amiga que te considero creo que es bueno decir lo que piensas te quiero mucho.

M. dijo...

ala ari que linda :)
de verdad me llega haber dudado de uds, pero de verdad es dificil no hacerlo si la gente te anda metiendo ideas en la cabeza. Parecia que la chica sabia de que hablaba pero NO. no hay forma de que nos entienda porque no es uno de nosotros.
Y me dolio pensarlo xq en serio los amo y me habria sentido engañada si hubiera sido verdad lo que dijo.Pero sé que debo creer en uds porque a uds los conozco, uds son mis amigos de verdad, ella fue solo una intrusa que quiso malograr algo perfecto, pero NO pudo. Nunca van a poder cambiar lo que siento por TC, es algo inmenso que me da ganas de verlos siempre y hace que sueñe con uds todas las noches (en serio) es que son lo maximo.
Nunca más dudare de eso

ari dijo...

que bien que lo que te escribi te haya hecho pensar las cosas con mayor claridad.. simplemente cada vez que dudes de esta amistad, ponte a pensar: pucha si lo que tuvieramos no fuera real, tu crees que hubieramos alcanzado nuestra meta?? y ademas como tu dices hay una fuerza que hace que tengamos mas y mas ganas de verlos, todos los dias si es posible, y es mas grande que cualquier cosa! ya que hace que acomodemos todos nuestros horarios y nos peleemos con medio mundo solo para verlos, y tu entiendes lo que es a pesar que el mundo entero no lo entienda y a veces lo critique, tu entiendes algo que ellos no, xq dios quizo que tu formaras parte de esto simpre recuerdalo =)

Anónimo dijo...

Me alegra que, gracias a los comentarios de los amigos que te escriben, puedas ver con claridad el valor y la sinceridad de la amistad con la gente de TC.
No queria dejar de comentarte que me preocupó un poco lo que escribiste, pero al mismo tiempo puedo decirte convencido que lo que yo veo en TC es un grupo de personas que quieren vivir una amistad auténtica, libre, desde la fe... y despues de leer los comentarios anteriores me digo: vaya! que suerte tiene esta chica de tener amigos que la quieren de esa manera... hay méritos para la sana envidia de cualquiera.
Un abrazo
Tu tio Bergui

Gonzalo dijo...

Puchaa caCsulaa no le vas a creer a esa estupida qe nadie sabe qien es... osea supongo qe debe ser su enamorada... es cuestion de averiguar... pero seguramente es una infeliz qe busca desqitarse en alguien...
Y puchaa... como dudaste de nosotros??
somos una familia... y en una familia hay union...
pero te comprendo... no te preocupes
No tiene la mas minima idea de qe es estar en teatro convivio, ni tampoco de la inmensa amistad qe se puede forjar ahi...
PUCHAA qe se JODAA
Es una idiota,,, como ya todos hemos qedado...
Jajaja no te preocupes en verdad :)
nosotros te qeremos demasiado cmo para ser hipocritas
Tq y no te preocupes....
Gonzalo

Gustavo dijo...

como ya te mencione anteriromente , no te dejes llevar por las palabras de esta pavasa , seguro es alguna infeliz que no tiene nada mas que hacer y simplemente , como ve que eres una persna valiosa , te quiere hacer sufrir y pensar cosas que no son porque de repente , ella no lo vive ni un poco y esta celosa de lo que nosotros si vivimos :una amistad autentica . Si es que se le ocurre seguir hablando estupideces , no dejes que sus estupideces te confundan porque en tc la amistad es sincera y creo yo que a ninguno de nosotro se nos ocuriría decir algo malo de nosotros mismos , porque si es que alguien se mete con un integrante de tc , se mete con todos , asi que entre todos le vamos a plantar cara y mandarla al diablo . No de preocupes de nada que Dios y Maria están con nosotros y no dudes jamas en contar con nosotros si es que alguna otra cosa de este tipo surge . Un abrazo y cuidate mucho .

azul. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nan dijo...

¿QUE CHUMA FUE TODO ESO? ESA TIPAA NI NOS CONOOCE AJJJJ.... De seguro no tiene VIDA, y quiere malograr la de alguien que es feliz. No te dejes influenciar, en el mundo econtraremos muchas personas que nos quieran hacer caer de la peor manera, pero se veran con la sorpresa de que no puedeeen y que se vallan bieen lejitoos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esa tipita no sabe en la que se ha metidoo,aaaa me da rabiaa u.u. Mari se que tu no desconfiarias de nostros, porque enserio se que cada uno de nostros es capaz de dar la vida por nuestra amistad, por que es algo reaal indescriptiblee y y yy aaaaaaa.
Estoy molesta u.u