martes, 22 de septiembre de 2009

Si estoy alucinado...

No, no estoy alucinando por estar enamorada. Pero, en serio estoy ALUCINANDO.
Y me da miedo.

Todo comenzó la semana pasada haciendo un informe de Física. Estaba yo escribiendo en esta misma laptop, o quizás en la otra. Escribía y escribía, fácil era la 1am o por ahí. Esa es la nueva hora de la productividad.
Mientras escribía, noté que la pared detrás de la computadora se comenzaba a mover, se hacía más grande y luego se quedaba quieta y en un parpadeo volvía a la normalidad.

Esa fue la primera vez.

Ayer, bueno, hoy, se dio de nuevo. Eran recién las 2 am, estaba escribiendo otro informe, sobre Medida de la energía y noté que mi pared de nuevo cambiaba. Esta vez fue mucho más claro y complicado. Primero parecía hecha de papel craft, luego se abría y tomaba forma de un auditorio. De repente, me encontraba trabajando en el auditorio del colegio Santa Margarita, veía gente ahí. Escribía mi informe en el auditorio, podía ver las ventanas. Entonces me di cuenta de que eso no era normal, yo estaba en mi cuarto. Parpadeé de nuevo y volvi a ver mi pared inerte. En ningún momento me quedé dormida e inmediatamente le dije a pequeño oso lo que había sucedido, no podía creerlo.

Hoy, hace un rato, estaba en clase de mate con Chunga. Estaba viendo la pizarra cuando vi la pared del costado y vi la luz del sol que se colaba por la ventana y se notaba en la pared, fue tan real. Veía esa forma que toma, las líneas y pensaba "Qué genial, es primavera." Pero no era así. En un segundo desapareció y vi que estaba nublado, nunca había salido el sol, sólo lo imagine. Pero estaba ahí, yo lo vi.

Mis ojos y mi cerebro me están traicionando.
Siento que vivo en un capítulo infinito de "Fringe" y me pregunto cuándo conoceré a William Bell. Siento que estoy viendo pedazos de universos paralelos que se cuelan por los puntos débiles de nuestra dimensión. Quizás contribuye a mi atmósfera fringeiesca el hecho de que la única canción que suena en mi cabeza es "Perfect" de Depeche Mode.

Debe ser el sueño, estar tan cansada y no tener tiempo para dormir. No soy la única con alucinaciones, pequeño oso también está viendo cosas. Siluetas, personas. A las personas nunca les di demasiada importancia porque eso es demasiado común. Pero que cambie mi entorno, eso me asusta un poco.

Quiero que se vaya el dolor de cabeza permanente, el estrés. Todo esto debe ser producto del estrés que he estado sintiendo desde hace más de una semana, de dormir 4 o 5 horas la noche. Pronto acabará.

Creo que terminaré alucinando a propósito, que ahora que reconocí que veo cosas, veré aún más porque mi cerebro estará predispuesto a eso. No lo sé, sólo sé que quiero dormir... y no puedo.

8 comentarios:

Kike dijo...

Oshe la mente es muy compleja, por lo tanto juega bromas, asi que cuando veas la pared agrandandose, aléjate y asi esta se achicara ;D

M. dijo...

una mas:
Estaba en la cocina de ale y veo el microondas.
Marca 9:57, luego 9:56 pienso: que raro, no estan calentando nada. Al segundo: 9:57
WTF?
avance el tiempo?

En silencio dijo...

oee que paja, yo también quiero :P
de hecho que el estrés y todo apesta, pero por lo menos alucinas, es como soñar despierto y no me vas a decir que soñar no es una de las mejores cosas. Yo hace ya un tiempo que no tengo un sueño :(
Oye, me pasas tu msn?

Nos leemos.

Anónimo dijo...

no creo que sean ilusiones opticas, y no digas que no puedes dormir, porque es lo unico que haces en el cole. . .

M. dijo...

en el colegio no duermo, trato de dormir.
Me echo y me quedo ahi haciendo nada esperando a ver si me quedo dormida pero nah, nunca alcanzo la inconsciencia

Anónimo dijo...

Tranquila. Si no duermes, o duermes poco, entonces no es raro lo que describes... a veces las soluciones que necesitamos son simples, como dormir más y mejor. Y, ¿cómo hacer esto? Depende de por qué te cuesta dormir: preocupaciones, ansiedad, horario desordenado, no tener horario, comer mal, etc.
Si tratamos de ordenarnos (no dormir durante el dia y comer bien, y si es posible hacer deporte)entonces eso nos ayudará a dormir mejor.
A eso le puedes sumar una wawasana cada noche.
Espero estos humildes consejos te sirvan.
Que se te cumplan tus sueños!
Jose (tu tio bergman)

M. dijo...

Bergmaaan, tio bergie? jaja te has vuelto mi comentarista favorito. Aprecio mucho tus consejos :)

merodeadoroscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.