lunes, 14 de febrero de 2011

Este San Valentín: Forever Alone

Jajaja, es dramático, lo sé, pero amo esa imagen.

El día de San Valentín puede ser visto como una festividad meramente comercial, pero, a pesar de que sepas eso, sabes que la gente sale con su pareja y tú estás solo. Sí, viene ese pensamiento de FOREVER ALONE, aunque sea por un segundo.


No, obviamente no me pasaré el 14 metida en mi casa comiendo un litro de helado mientras lloro viendo una película romántica en pijama. Probablemente me pondré un vestido y saldré con mis amigas. Me gusta llenar así mis días de verano, independientemente de si son 14 de febrero o no.

Nada más quería escribir esta entrada porque me da risa el dibujo de FOREVER ALONE y es uno de los que más me gusta encontrar en Tumblr. Aquí el de San Valentín y un par más:



Este me pasa siempre U_U :


Y el último:

Y si este San Valentín estás forever alone, te daré un consejo que estoy segura tendré que seguir, porque en algún momento de me entrará nostalgia. Cita de una de mis películas favoritas:

"You have five minutes to wallow in the delicious misery:
Enjoy it, embrace it, discard it... and proceed."
(Claire- Elizabethtown.)

Recuerda que las cosas solo te afectan cuanto dejas que te afectan.

It's all in your mind.

Hablaos amiguis, feliz día de San Valentin.

3 comentarios:

Lele dijo...

Yo no pasaré mi día de San Valentín sola, pero igual la pasaré en mi casa comiendo helado y viendo películas... con mi enamorado hahaha Normalmente salimos a pasear bajo el sol, comprar algún jugo, mirar tiendas... Pero todo va a estar tan abarrotado que interrumpe nuestra cuidadosa paz interior así que mejor nos quedamos en casa! Además, no hay nada más matapasiones que multitudes de parejas cargado globos metálicos de corazón y peluches y siendo más pegajosos y amorosos de lo normal. Para pegajoso y amoroso tengo mi helado :) ahahaha Pásala bien!

Mao. dijo...

Forever alone YLS TLV nunca he podido celebrar este día con pareja (aunque si, soy consciente de que es totalmente comercial) pero que chucha! somos solteros hay que divertirnos YLS TLV jaja.
Este 14 si me pasaré de bravo y me la pasaré estudiando vectores #FAIL. En fin a pesar que sea una trampa comercial siempre es bueno recordarle a tus amigos que los quieres :)
Feliz día!
PD: la última imagen me hizo convulsionar de risa jajaja

M. dijo...

Jajajaja son geniales, el segundo me pasa SIEMPRE aunque ahora ni Claro me manda mensajes #FAIL #FOREVERALONE

A pesar de todo, igual tuve mi momento emo forever alone, que bonito contar con amigos para eso. Gracias :3

"Feliz día para pasar con la pareja, si no se tiene entonces con los amigos y, si no hay... FOREVER ALONE"

Hay unos tweets buenazos con ese tag.

Feliz día!