lunes, 21 de septiembre de 2009

Convivio (pt. 2)

Convivio el domingo fue distinto al sábado.
Ya no fue profundizar tanto en charlas y discusiones, aunque sí.
Pero fue más unirme con la gente de teatro.

Hacer el nuevo taller para la promoción '09-'10 de TC fue tan... ¿raro? Ahora de verdad acabó mi taller. Ya somos ex-prom. Fue divertidísimo pero me dio un poco de nostalgia. Igual sé que TC nunca se acaba, siempre saldremos juntos e incluso volveremos a actuar "es como una estrella que no se apagará jamás..."
Aún así, es raro saber que ahora hay una nueva promoción, se repetirá el ciclo. Volverán a hacer el punto fijo, a lanzar objetos imaginarios, a hacer Harold.
Es increíble.

Amé tanto ese taller.

Ayer fue lindo estar con la gente de TC tirados en la biblioteca del Villa Caritas leyendo, pero más, hablando. Saber que ya no vamos a estar juntos, tantos reunidos en el mismo lugar, es algo triste. Espero que podamos ser siempre todos (aunque ayer no estábamos todos). Uds. me dan paz.

Ayer me gustó demasiado saber que he aprendido tanto de mí, igual siempre es triste escuchar "Declaro el Convivio 2009 terminado". Ala. No quiero que se acabe.
Pero "Convivio no termina aquí, recién comienza." Lo difícil es llevar lo aprendido a la práctica, como dijo Arantxa, no todos los fines de semana tienes un Convivio, la bulla de Lima a veces te hace distraerte y olvidar lo que querías hacer.
No dejemos que eso pase.
Los quiero mucho.

Amé Convivio 2009.
Amo a TC, para siempre.

"La cruz tiene tu nombre..."

5 comentarios:

azul. dijo...

mi nombre estaba atras xD

Azul dijo...

q es TC? ya sé que es donde estudiabas teatro, pero qué significa?

M. dijo...

teatro convivio (L)
las clases para la nueva promocion comienza este viernes de 5 a 8pm en el centro pastoral de san borja...
jaja spot publicitario

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José O. dijo...

Hola!, pasaba por acá, leyendo un poco de tus textos. Me alegra mucho lo que escribes recientemente, quizas porque la alegría auténtica es contagiosa, no?.
Un fuerte abrazo, y exitos con la fisica!

Con cariño
Bergman