miércoles, 13 de mayo de 2009

De viaje.

Mañana a las 5.45 abandonaré el país, pero lo más difícil vendrá a las 2am. Odio despedirme de mis papás...
La última vez que me despedí de ellos, cuando me fui sola a Miami, lloré mucho en el aeropuerto. Hasta ese momento no pensé que me costaría tanto, pero dejar a mis padres tras una puerta para no volver a verlos hasta dentro de un mes, a pesar de todo lo que me iba a divertir, me dio mucha pena. Y esa vez lloré casi hasta que despegó el avión.
Ahora me voy con mi promoción, a San Andrés, y regresan los recuerdos de la última vez que me fui. Los mismos sentimientos encontrados. Feliz por lo que iba a vivir, pero triste por despedirme. Aunque serán sólo 5 días.
También me da pena que una de mis mejores amigas no va a viajar y sin ella el viaje no será tan divertido.
Aún así, la pasaré increíble..claro, si la porcina no me ataca. Perdón, AH1N1, hablemos con propiedad.
Bueno, eso es todo.
Hasta el martes.
Hablaos (H)

1 comentario:

Lucia Ruiz dijo...

También me da pena que una de mis mejores amigas no va a viajar y sin ella el viaje no será tan divertido.

OHHHH Q LINDA! SI IO SE Q SIN MI NO ES LO MISMO XQ M AMAS! PRO = SERA PAJOLON ;)

en serio t d tanta pena t da irte? ers bn sntimental :(! jjaa bueno bueno pero cada persona s distinta io soy un toq ams fria creo