miércoles, 20 de mayo de 2009

Saint Andrews

En este viaje la pasé increible, hice muchas cosas: me bañé en un mar transparente, vi todos los peces del Wii Play en vivo, cargué una raya, que sin duda fue la mejor parte del viaje. Pero más importante que eso, hice un gran amigo y me di cuenta de demasiadas cosas:
  1. La gente no piensa que es normal querer estar solo: creo que una de las partes del día que más me gustaban era cuando todos se iban a la discoteca y yo, como buena coja que soy, me quedaba afuera, y me echaba en las sillas de la piscina con mi iPod a ver las estrellas, hasta vi una estrella fugaz. Lo mejor era echarme a pensar y tratar de encontrar constelaciones, me pasé horas buscando la del escorpión. La cosa es que, estando ahí echada, muchos paraban a preguntarme si estaba bien. En una pararon como 4 papás diciendo que qué me pasaba, si me había peleado con alguién, etc, etc. Como si estar solo fuera malo, simplemente supongo que no están acostumbrados.

  2. Amo la naturaleza: eso ya lo recontra sabía, pero amo a las rayas y la arena y todas esas cosas, cada vez más. Buen trabajo Dios ;D

  3. La gente habla a mis espaldas: y me llega. No me importa lo que dicen, sino quienes lo dicen. Ese tipo de cosas hace que prefiera parar con hombres, se complican menos que las mujeres. Me llega cuando vienen y me dicen que tal y tal han estado hablando de mí, que han dicho tal cosa. De hecho que me doy cuenta que les molesta, más que obvio, pero whatever, soy así y soy feliz como soy.

  4. No me da roche ser quien soy: me digan posera, jilera o lo que sea, me amo. Si escucho una canción que me encanta, bailaré sin importar en donde esté. Si me cae bien alguien, voy a parar con esa persona. Si quiero estar sola, estaré sola, aunque me digan autista. Amo ser así.

  5. Tengo revelaciones en cualquier lado: estaba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto y entendí mejor porqué las mujeres comienzan a tener enamorado a los 12 o por ahí. A esa edad, piensas que tienes que encontrar al príncipe azul, que te vas a casar y tener mil hijos, que que lindo estar con enamorado y buscas, y se aguantan que a veces las traten mal, sobre todo los mayores. A los 13-14, cuando todos comienzan a tener enamorado, es como ¿qué me pasa? ¿por qué no a mí? y si encuentran, también se aguantan el sufrimiento y que no te dejen salir con tus amigos. Ya como a los 15- 16, lo superas: no necesitas a nadie, no porque te resignes, sino porque estás feliz contigo. No se como explicarlo bien con palabras, pero es como que ya no buscas ni nada por el estilo, sino eres feliz con tus amigos, sin complicaciones. Ya te conoces. Es lo mejor.

  6. Estoy feliz de no tener que ver a un montón de gente al final de año. Sonará lo más anti-prom del mundo, pero hay un montón de gente que no soporto o simplemente no les hablo. A los que quiero de verdad los voy a seguir viendo, excepto a los que se vayan del país, pero a los que no me caen mucho, que se vayan a la de Lima o a la UPC o la PUCP, so long and goodnight1, no quiero ni verlos. Estoy feliz por eso.

  7. Las señales no existen. No mando señales, cuando quiera estar con alguien o me guste alguien, no lo duden, pondré un aviso gigante aquí mismo. Pero no se engañen, no se hagan ilusiones, yo no quiero estar con nadie, ni me siento atraída hacia nadie ni nada. Amo las amistades, siempre y cuando queden ahi :D A veces soy One of the boys, como Katy Perry jaja, a veces soy como una niña que necesita que la abracen, pero NUNCA soy una de las que quieren pareja. Cuando lo sea, les aviso.

  8. Tengo los mejores papás del mundo. No me fue difícil despedirme, pero tuve una buena bienvenida. Hace tiempo mi prima me preguntó que me gustaría que me regale mi enamorado por el mes, estábamos hablando de eso porque el suyo le había regalado una flor de peluche de S/.80 que la verdad nada que ver conmigo, y le dije que un CD. La mejor manera de escuchar música es con un cd, la verdad. Le dije que uno de los que siempre digo que me gustaría tener, como los de Taylor Swift, etc. La cosa es que me bajo del bus, y están ahí mis papás esperándome con una lata de Vizzios, mis chocolates favoritos, y una bolsa de Phantom, que adentro tenía el disco Dead Letters de The Rasmus, llevaba 5 años queriendo ese disco pero nunca lo encontraba o cuando lo encontraba no tenía plata. Me pareció demasiado lindo de su parte.

En conclusión, la pasé bravazo, con gente recontra paja. Y no, no tengo que ir a la discoteca para divertirme. No quejarme del dolor no quiere decir que ya no me duela la rodilla. Lo que si la mató un toque fue que perdí mi denario, denny, y me dió penita porque lo usaba mucho y siempre me hacía acordarme de Diosito. Me compraré otro. Me gustaría que se repita, que haya algo parecido. Quizás un fin de semana en Ancón como en sexto grado, en noviembre, después de los internacionales. Sería increíble.

Chao cielo estrellado, hola Lima gris. Siempre que vuelvo de viaje me parece que Lima se renueva sólo para mí.

Ciao,

El pequeño tigre viajero.


_________________________________________


1. Helena, interpretada por My Chemical Romance, del disco Three Cheers for Sweet Revenge

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww, ke tierna y abla vao algun dia a ancon me gustaria visitarlo despues de 6 años XD
Luchin

Azul dijo...

Lo de estar sólo es tan cierto; nunca me ha pasado algo como que me pregunten si estoy bien, pero me dicen emo por esas veces en las que quiero estar solo.
Mi viaje de prom va a ser tan... ugh, no sé, tenía un mal presentimiento, pero creo que ya fue, a lo mejor la paso chevere :)

.andrea. dijo...

..yo tmb perdí mi denario, en el campamento de cas..y fue horrible.

Lucia Ruiz dijo...

No me da roche ser quien soy: me digan posera, jilera o lo que sea, me amo


ESO M SONO A MI EN 3 CON MIS M AMO X TODOS LADOS EN LA CARA ,MANOS , MOCHILAS D TODOS
M AMO LU! Y DSPS TRMINABA DICIENDO : M AMO LU!Z xq el aumentaza una z ! aa q tiempo aqllos ! ahora no s m dio x el ESTOY WNA, SOY UNA MAMI, Q SEXY SOY ETC ETC . JAJAJA