viernes, 22 de mayo de 2009

Cosas que te pasan si se te acaba: el gas

En el espíritu de seguir contando las "cosas que te pasan..." contaré lo siguiente:
soy fan de tomar sopa. En cualquier momento, sin importar el clima.
En San Andrés, fácil a 28°C, desayunaba caldo de res con verduras o caldo de pollo con verduras, que rico las preparaban en el hotel.
Ayer tenía demasiadas ganas de tomarme una Ramen(tm) de carne. Antes tomaba de pollo pero un día se acabó y tomé de carne y desde entonces soy fanSSS.
Bueno, pongo el agua a hervir y salgo a comprar la sopa. Llego a la tienda y no había de carne, como diría un amigo "fue pe", me compré una de pollo.
Ya en mi casa, voy a la cocina, cojo el teléfono y llamo a una amiga. Tengo la costumbre de hablar por teléfono mientras preparo/tomo sopa. Ya iba como un minuto de conversa cuando veo el agua que no hierve. "Uhm...que raro", pensé. Veo el fuego y no salía casi nada y luego, como en un dibujo, se van apagando una a una las cositas de la hornilla.
-"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"- seguido de un:- "Rosa, se acabó el gas"
-"Ya sé, compro mañana"
La reptm. Mi sopa.
-"Oye ya cuelgo, me quedé sin sopa..."
Pero la cosa no se podía quedar ahí. No, señor, el gas no me va a ganar.
Ya como a las 11.30pm me moría de hambre y no podía dejar de pensar en ese sobre de sopa Ramen esperándome en la cocina: "¿se lo comerá alguien más?, tengo hambre, malvado gas...", seguí viendo "Wedding Crashers" por tercera vez creo, que buena pela. A las 12: "muero de hambre... ¡ya sé que hacer!" Espero a los comerciales, siempre tengo que esperar a los comerciales.
Me dirijo a la cocina y encuentro a mi hermano:
-"Oye, ¿se puede hervir agua en el microondas?"
-"Ehm, supongo que sí"
-"Ok :D"
-"No, mejor no lo hagas, oye PARA, no lo hagas,¡¿qué haces?!"
-"Pfff ... nada..."
Cojo un taper de plástico bastante grande, le pongo el agua que estaba en la olla y la meto al microondas. Me siento frente a la puerta por si acaso explote o algo así, un minuto. Un minuto más. Uno más. Luego abro la puerta y como que ya sale vapor pero no hay burbujas. Ya whatever, le meto los fideos. Un minuto, un minuto más, uno más. Abro y le doy la vuelta a los fideos (es que es un rectángulo de fideos y solo se estaban preparando por un lado). Un par de minutos y listo.
Saco el taper y cojo un lleva-fideos-del-taper-a-un-plato-sin-que-se-caigan y con eso llevo los fideos del taper al plato, es que había puesto demasiada agua y si lo pasaba así nomas se iba a rebalsar. Luego les pongo agua y boto lo que sobra del agua y le pongo el sobresito de saborizante. Revuelvo ahí mismo.
Cojo una fuente, pongo mi sopa, papel toalla porque no vi servilletas y voy a mi cuarto.
GAAAH, aún no tengo foco. Casi se me cae todo. Pero no, llegué a mi cama, acomodé mis almohadas y me senté a ver la pela y tomar sopa. ÉXITO.
Que risa ver "Wedding Crashers", el papel del hermano artista-gay es lo máximo. La mejor parte es cuando Vince Vaughn esta amarrado super fuerte a la cama y el hermano gay está ahí y le ha pintado un cuadro, en eso entra el papá y Vince Vaughn comienza a decirle al pintor: "¡MÉTETE AL CLÓSET, MÉTETE AL CLÓSET!" y el papá entra y lo ve atado a la cama y no pregunta ni nada, hasta que ve el cuadro y se va. Que buena jajaja.
Bueno, eso es todo, se nota que me sobra el tiempo. Ahora que no tengo que ir al colegio vago mucho... debería hacer tareas.
That's it.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALA ke buena XD, ese es mi fue p(copiona)XD mentira usalo nomas, bueno nos vemos
Luchin

Jose dijo...

Jajaja una vez me paso eso y le pedi a mi mama que al dia siguente compre un hervidor electrico porsiacaso y desde ahi problema resuelto.

Lucia Ruiz dijo...

jaja aun no tens foco??'' brother!! jaaj si io el ganado como 40 sols cuidando a mis sobrinos x no tnr colexd