viernes, 8 de mayo de 2009

Decisiones, vacaciones

"I don't know what I want,
so don't ask me,
'cause I'm still trying to figure it out"1
Ya se acabó el primer bimestre y cada vez estoy más cerca de acabar el cole y entrar a la universidad. Aún no sé que estudiar. Los planes de vida son los siguientes:
-Ingeniería Industrial y de Sistemas (UdeP) + Máster en Medio ambiente: Crear una empresa que se dedique a desarrollar tecnologías verdes y convertir a otras empresas en verdes también. Trabajo duro pero satisfactorio :)

-Administración de Empresas (UdeP) y algún curso de repostería: Poner mi empresa de muffins :)
-Diseño de Modas: No creo que siga esta, pero me encanta hacer ropa. MuOink (L)
-Algo con animales. Estaba viendo Animal Planet y me dieron ganas de salvar murciélagos bebes y cebritas, en África, sería lindo.

Bueno, eso es la parte 1. Ahora parte 2, hoy me dieron los resultados de mi test vocacional/ Prueba de CI/ Prueba emocional o whatever.
Me salio que soy una genio, obviamente. Bueno, exagero. De 5 aptitudes tengo 3 altas, 1 normal-alta y una normal. Osea, me fue bien.
La parte de intereses no me importa, entonces no la comentaré.
La de "características personales" estaba todo en normal, excepto "Autonomía", que me salió normal-alta. Osea, soy independiente... que sorpresa.

Ya me olvidé del motivo de esta entrada.

Me salió como primera opción "ciencias físico-matemáticas", a.k.a. Ingeniería. Luego Arte (¿?), me parece paja, me gusta, pero me desheredarían si estudio arte o algo así, mi mamá con sus clásicos prejuicios de que todos son fumones, no hay futuro, etc.
Mi hermano dice que no soy artista, que me gusta el arte pero no soy artista.
Todo lo dicen porque quieren que sea ingeniera.
Por último me salio economía y política, eh... no, gracias.
Carrera aún por definir.

¡Por fín vacaciones! Me parece que el bimestre se pasó rapidísimo, ya saldré del cole, me da miedo pasar a la universidad porque es muy definitivo, no sé, pero estoy feliz porque podré recuperar algo de sueño y es mi plan visitar Planeta esta semana. Ojalá que sí. Aunque tengo que hacer 29743873297 trabajos antes del jueves, el viaje de promoción se viene y quiero llegar a San Andrés y echarme en la arena a escuchar música.

Hace un rato me estuve probando ropa de playa, wuju :)

También me tomaron la prueba de dibujitos: una persona, una casa y un árbol.
Mi persona era yo montando skate, escuchando música.
Mi casa era medio cuadrada de vidrio, por dentro era tipo la casa de mi abuela, y se veía todo menos un cuarto tras una puerta cerrada. Y en la parte de atrás de la casa había un medio tubo.
Mi árbol tenia el tronco chanfleado, como diría Liniers. Era tipo un bonsai, pero más grande, sobre una colina y al fondo el mar.
¿Algún psicólogo wannabe quiere interpretarlos?
Por ahora, es mejor no pensar tanto y disfrutar el sol y todo lo que me rodea.
"And tomorrow's just a mystery,
but that's ok"2


3



_____________________________________________________________________________________

1:"A place in this world", interpretada porTaylor Swift, de su disco homónimo.
2: Loc. cit.

3 comentarios:

Jose dijo...

A mi me salio periodismo y nada que ver pues.

Yo estoy recontra decidido.

Y siempre que me mandan a hacer dibujos, los hago "sin piso", osea dibujo los patas en el aire asi y como que una vez me dijeron que era "inseguro" por dibujar asi. Nada que ver.

M. dijo...

sin piso es q no t aferras a la realidad, q eres medio volado
pero eso s recontra subjetivo y depende del psicologo

Lucia Ruiz dijo...

jajaj eso dl piso es floro io creo q paro volando pro siepr les ago piso xq mi padre m dijo q l ponga cunado tnia 3 años jajaja!
aaa mi tambn msalieron 3 altas GENIA T JURO pro soy normal en 2 aggg no ta genius us tought :( jajaja