lunes, 25 de mayo de 2009

Shallow Hal

Dirigida por los hermanos Farrelly, conocida como "Amor Ciego". Básicamente, Jack Black es superficial y lo hipnotizan para ver a la gente no por lo físico, sino por su interior. A lo que se enamora de Gwyneth Paltrow, una mujer con sobre peso, pero que a los ojos de Black es delgadísima y perfecta para él.

Entonces yo pensé ¿cómo sería si pudiera ver a las demás personas por como son? Es decir, su personalidad y todo eso. Al toque encontraría a el chico que me gustaría para siempre. ¿Los conceptos de belleza serían los mismos? o ¿todos verían igual a todos? me refiero a que si para mi es cuero alguien de 1.80m pero para otra persona alguien de 1.70m, ¿veríamos igual a, no sé ps, el Papa? De repente todos serían distintos ante los ojos de todos, sería recontra yuca tratar de describir a alguien porque nunca se verían igual. Y ... ¿cómo me vería yo? ¿y tú?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ala ke buena

Alvaro dijo...

me gusto bastante eesa pelicula!!! no me acordaba como se llamaba gracias XD ... si pues es toda una tematica pero creo que es de acuerdo a los estandares de las personas, por eso las personas que tienen un concepto diferente de belleza a lo que las otras lo tienen van a ver el mundo de una forma diferente...eso se aplica con los "esquizofrenicos(o como se escriba)" y los "cuerdos"... ellos ven el mundo de una forma diferente ya que para los esquizofrenicos pueden haber elefantes rosados voladores por ahi y para los cuerdos no...pero quien te dice que nosotros no somos los locos y ellos los cuerdos?? solo porque halla mas de las personas que ven el mundo "normal" no significa que ellos sean los que estan bien de la cabeza...pero ahi se aplica el dicho de que la realidad es relativa... es todo un tema mejor no me pongo a hablar porque voy a llenar te como 3 paginas XD

Lucia Ruiz dijo...

jajjaaj alvaro si ers el q io creo q ers jajaa q wna tiens toda la razon! al finaltodos somos locos yo m ago siempre la prgunta.. veremos todos los mismos tonos d colors? osea dcimos la bandera del peru es rojay blanca pro facil todas las personas los vn en distintos tonos no? q extraño