viernes, 22 de mayo de 2009

Dazed and confused

Amo el blog Put Out the Fire, aunque creo que su dueño nunca ha leído el mío, leí hasta Octubre de 2008 cuando se suponía que estaba haciendo el TDI o TIH o trabajo de investigación histórica. Es que la verdad está yuca hacerlo.
Estoy con el iTunes y en el msn tengo activado lo de "Mostrar que estoy escuchando", en un momento pensé "Que roche", porque pasé por canciones de HSM, Hannah Montana (1 nomás) y Barney, de Barney si tengo como 7. En eso toca "Dazed and Confused" de Led Zep, y pensé: "voy a fijarme si ruy esta conectado porque a él le gusta esta canción". En eso veo que yo no estaba conectada. Se me cerró hace rato y me olvidé de volver a entrar. Nadie se enteró de mis canciones rochosas. Hasta ahora.
En fin.
Odio del facebook que me muestra mil actualizaciones que no me importan, en el MySpace eliges las actualizaciones que quieres ver, osea de que usuarios. Es más paja.
No me importa si alguien ahora es Uga-uga jugando Waka-waka ni si ha llenado el test "¿qué tipo de zapato serías?" que tal roca ps.

6 comentarios:

Jose dijo...

Cuando algun amigo de facebook hace muchos tests estupidos como que tipo de enamorado eres, el nombre de tu amor y esas cosas que tienen que ver con amor que no saben porque los hacen porque no es cierto, lo bloqueo sin pensarlo 2 veces.

M. dijo...

que tan fiel eres? la pregunta es si de verdad necesitas un test q t diga eso.

Ruy dijo...

deberian hacer tests como los q hago yo: http://apps.facebook.com/quetipodecaca/quiz/questions?quiz_metric[activated_at]=1243018806&quiz_metric[clicked_attribute]=feeds_clicked
jajaja ese vale la pena, no apto para asquientos.

Azul dijo...

que pokemon rechazado eres?
me salió que era un digimon o_o

Azul dijo...

que pokemon rechazado eres?
me salió que era un digimon o_o

Lucia Ruiz dijo...

jajaaajjaaj